[CHOLLO] Moto G a 150 euros libre

4.401 15
 #1
Escrito   0  0  
Lo he visto en el Media Markt de Gandía, pero supongo que costará igual en otros centros de la cadena.
 #2
Escrito   0  0  
No sabrás cuánto costaba el de 16Gb no? Gracias por la info!
 #3
Escrito   0  0  
Ese era su precio desde ya hace, no? El chollo fue cuando estuvo por 99€.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo compré hace una semana en el MediaMarkt de Majadahonda por 153€, pero ponia oferta, y estaban en un carro, no se sería puntual. Era el de 8, el de 16 estaba por el mismo precio.

Saludos
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Yo lo compré hace una semana en el MediaMarkt de Majadahonda por 153€, pero ponia oferta, y estaban en un carro, no se sería puntual. Era el de 8, el de 16 estaba por el mismo precio.

Saludos



¿Si estaba el de 16GB al mismo precio por qué pillaste el de 8G?


PD: Supongo que habré entendido mal.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
¿Si estaba el de 16GB al mismo precio por qué pillaste el de 8G?


PD: Supongo que habré entendido mal.


Queria decir que el de 16 estaba al mismo precio de siempre, 199, el unico en oferta fue el de 8, por 153, y evidentemente para mi abuelo mas no necesita.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Ese era su precio desde ya hace, no? El chollo fue cuando estuvo por 99€.
+1

149€ (es como lo he visto en mi ciudad) a estas alturas ya no es ningún chollo, es su precio correcto.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal estuvo a 179€ el de 16GB en Rakuten (sin contar casback de otras páginas o posibles descuentos)

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #9
Escrito   0  0  
Está en su uñtimo folleto a ese precio, estaba a 179 porque yo lo estuve mirando para mi hija.
 #10
Escrito   0  0  
179€ por el de 16 Gb sigue siendo un preciazo por un telefonazo, pero imagino que cuando salga el 4G caerá...o desaparecerá...
Volver a General