[AYUDA] Duda activar iPhone comprado segunda mano con Apple ID

4.422 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Resulta que un amigo compró una placa para su recientemente fallecido iPhone a un muchacho, al montar la placa y proceder a su activación dice que está asociado a un ID, y mensaje del propietario : "He perdido este iPhone. Llámeme, por favor. 6XX XXX 186

Me he puesto en contacto y dice que nunca ha tenido iPhone (tengo la captura del Whatsapp en la que se ve su número)

¿Podría ponerme en contacto con Apple para solucionarlo, o no hay remedio?

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #2
Escrito   0  0  
Venga shur te hago la pole.
 #3
Escrito   0  0  
como lo pille le hundo el pexo a martillazos.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por the_dealer
como lo pille le hundo el pexo a martillazos.
+1000

Que asco me dan los ladronzuelos de poca monta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
como lo pille le hundo el pexo a martillazos.
madre mia.... cuanto te salio el iphone amigo?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
madre mia.... cuanto te salio el iphone amigo?

fue una placa para un iPhone fallecido por que petó la placa a conectar la batería.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Volver a Apple