[HILO OFICIAL] - "Tengo miedo a coger esta enfermedad... a ser como tú" (gay inside)

11.199 40
 #1
Escrito (Editado )  10  0  
El que soy homosexual no es algo que nunca haya escondido. No es que lleve un cartelito indicando mi tendencia sexual ni tampoco lo voy gritando a los cuatro vientos pero si sale el tema, suelo ser sincero y trato el tema con normalidad.

El caso es que hoy estaba en las duchas que hay al lado de la sauna del gimnasio con un amigo y allí me dice:
"- Tenemos que hablar."

Tras decirme eso, la verdad... tenía ganas de escuchar qué me iba a decir, por lo que nada más entrar en la sauna, entre risas (nos llevamos muy bien), le pregunto qué me tiene que decir.
La verdad es que lo noté bastante inquieto, por lo que mis ganas de saber qué quería decirme aumentaban. Simple curiosidad, vaya.

Tras un silencio y con la voz algo temblorosa me dice (lo ha dicho en catalán, así que lo traduzco):
- Esto que hacemos lo tenemos que dejar de hacer.
YO - ¿¿El qué??
- Eso de hablar de sexo, chicos y tal... no me gusta y (ahora viene lo "bueno") tengo miedo de coger esta enfermedad, a ser como tú.

En ese momento me he quedado a cuadros y no sabía que decir emoticon roto2
Joder, hasta ahora, ni la persona más poco irrespetuosa que haya podido conocer jamás me ha dicho algo similar y un amigo me dice esto. Creerme que duele emoticon triste

Obviamente, tras encajar su frase, le he dicho que el tema quedaba cerrado no sin antes dejarle claro que la homosexualidad no es una enfermedad.
Él, viéndome dolido, me ha dicho que ya sabe que no lo es pero que no es normal (usa el término "normal" cuando se refiere a que no es algo común, no en tono despectivo) y qué tiene miedo a que si seguimos hablando le empiecen a gustar los chicos.
A lo que yo le he contestado que nadie puede mandar al corazón y que si hasta ese momento le ha podido gustar un chico (imagino que por ahí pueden ir los tiros, sinó no entiendo nada), es algo que no podrá evitar nunca por mucho que no hable de ello.
A lo que me ha contestado con un "Ya" resignado y seguidamente, el silencio ha envuelto semejante escena.

Desde entonces, la verdad es que no paro de darle vueltas al tema.
Sé 100% que no lo ha hecho con mala intención pq es joven y con los nervios / miedo imagino que no ha medido sus palabras. Además es de un país pobre y ya sabemos como suelen pensar en cuanto a la sexualidad, trato de las mujeres y tal... pero me ha hecho digamos tanto "daño" que me he llegado a plantear si no es el único de mi entorno que lo piensa pero se lo calla.

El pobre sabe que ha metido la pata y me ha pedido perdón pero por más que lo intento, me pesa tanto el que me vea como un enfermo inconscientemente... emoticon triste
Precisamente si hablaba con él de chorradas sobre chicos (y de chicas, claro) es porque tenía mucha confianza con él y me sentía cómodo tratando los temas pero ahora, salta y dice esto.

Pues eso, sólo quería dejar expuesto lo que me pasa por la cabeza en el foro emoticon cara emoticon triste
 #2
Escrito   1  0  
la sensación que da es que en el fondo le mola. si tuviera claras sus ideas no tendría por qué tener esos miedos.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   1  0  
Coincido en Jesus en que alguna vez se lo ha planteado, quizas no el tema sexual pero si como una amistad mas fuerte y esta confundiendo sentimientos.

Quizas no tenga las cosas claras al 100% yo no tengo en mi ambito cercano a nadie pero tengo claro (o eso creo) que por ser amigo va a cambiar mi orientacion. Algunas veces si te atrae una persona teniendo pareja estableces barreras con ella y procuras no pasar de ciertos puntos para que ni se presenten situaciones embarazosas. Quizas sea algo asi.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
yo no te voy a meter pajaros en la cabeza de si le molas a tu amigo o no , (con mis respetos y sin animo de ofender a otras personas que lo crean), mas bien pienso en la incultura que hay sobre este tema, tus amigos no te van a ver asi , y si lo hacen cambia de amigos por que no te quieren en absoluto , tu tienes que disfrutar de tu vida y lo que digan los demas esta de mas(que grande mecano)jajaja, en serio no te comas la cabeza que no te sirve de nada ,
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santiagin
yo no te voy a meter pajaros en la cabeza de si le molas a tu amigo o no , (con mis respetos y sin animo de ofender a otras personas que lo crean), mas bien pienso en la incultura que hay sobre este tema, tus amigos no te van a ver asi , y si lo hacen cambia de amigos por que no te quieren en absoluto , tu tienes que disfrutar de tu vida y lo que digan los demas esta de mas(que grande mecano)jajaja, en serio no te comas la cabeza que no te sirve de nada ,


seguramente me he expresado mal; yo no digo que le mole él, digo que le mola el tema, me refiero a que si tiene ese miedo debe ser porque no ve tan raro dar ese giro, pero no con Dino.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   1  0  
hola dino, yo tengo familiares y amigos homosexuales, y estoy convencido al 100% que tu amigo, aparte de no haber sabido medir sus palabras , seguramente ha tenido algun pensamiento que no esperaba y se ha asustado.

Si una persona tiene claro cuál es su preferencia sexual no le tienen que surgir esas inseguridades.

No le des a la frase más importancia de la que merece porque seguramente habrá sido sin querer.

Un saludo.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
Si una persona tiene claro cuál es su preferencia sexual no le tienen que surgir esas inseguridades.

No le des a la frase más importancia de la que merece porque seguramente habrá sido sin querer.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo.
Si tiene dudas sobre su orientación. ..lo descubrirá él.
No le des importancia, aunque claro que te habrá dolido...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #8
Escrito 7  0  9  
Tochaco en hilo gayer. Ni con tus OJOS.
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo que he entendido es que el quiere dejarte claro que no es gay, que le gustan las tías. Vamos, que hablar tanto de tíos contigo pensaría el que a lo mejor tú piensas que le gustas.
O vete tú a saber si a lo mejor algún amigo se habrá mofado de él y le habrá dado vueltas al tema.
Quien sabe. Deberías hablar con él y no darle más importancia. Muchas veces, la amistad se ha perdido por tonterías y/o malentendidos.
Ánimo y suerte

GRAN Canaria
 #10
Escrito   0  0  
Quizás se haya sentido atraído por un chico y se encuentre confundido, pero de ahí a tratar el tema como enfermedad... se pasó.
No le des más vueltas, sabemos que vales muchísimo y aquí hay muchos foreros y foreras que te queremos y apreciamos un montón. Cuídate chavalín.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a La Taberna