Cemele no cumple los tratos...

3.604 6
 #1
Escrito   0  0  
Hace ya tres días llegue por privado a un trato con el usuario cemele, pues bien , he esperado varios días por el ingreso e intentado hablar con el sin éxito ni por chat ni por teléfono . Visto el asunto el usuario cemele se va a llevar un rojo por no respetar los tratos y negarse a hablar. Con que me hubiese dicho que se lo penso mejor y ya no lo quiere me hubiese bastado , pero eso de no coger el teléfono y no responder a los mensajes me ha irritado.


Ante todo mucha calma
 #2
Escrito   0  0  
Pues acostumbrate y armate de paciencia, pero así hay muchos...

Ahora bien, si alguien te estafa que voto le pondrás? Lo digo porque si usas el rojo "muy malo" para estas casos y lo mismo para los estafadores no creo que sea acertado por tu parte.

Comprendo tu calentamiento, pero con una calificación "más moderada" y explicada en la descripción tendrás todo mi apoyo.

Un saludete y tranquilo, que ya venderás tu producto.
 #3
Escrito   0  0  
Como comenta Morrys, no será el primero que te hará eso..


Lo que sí es cierto, que ese muy rojo, es algo exagerado, vería mejor un Normal, o rojo flojo.. como falta leve o algo así.. por decirlo de alguna manera.


lo dicho, mucha paciencia, y suerte para la venta de tu producto.


Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Que no te extrañe que una persona si vendes algo te diga que le interesa, que no lo vendas por favor, que tal y que cual, y al final ni te contesta, ....
También pasa a veces que compras y sucede lo mismo.
Es el pan de cada día emoticon sonrisa

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #5
Escrito (Editado )  2  3  
Opino lo mismo que los compañeros de arriba.

Si cada usuario de Gsmspain abriese una incidencia por cada cosa de estas, esto estaría lleno todos los días. El rojo me parecería excesivo.

EDITO: y veo su perfil. 7 mensajes. No puede devolverte el rojo. Si tuviese más de 100 mensajes le hubieses puesto ese rojo? emoticon facepalm
 #6
Escrito   0  0  
He visto vuestros comentarios, los cuales acepto y respeto por vuestra experiencia y le he puesto calificación mala y no muy mala dejando la explicación correspondiente , lo hago asi por que es unusuario solo con 7 post y ya empieza haciendo irregularidades, pienso que seria bueno que todos estéis así sobre aviso de con quién se trata. Si en un momento se disculpa se lo retiro.

Ante todo mucha calma
 #7
Escrito   0  0  
He visto vuestros comentarios, los cuales acepto y respeto por vuestra experiencia y le he puesto calificación mala y no muy mala dejando la explicación correspondiente , lo hago asi por que es unusuario solo con 7 post y ya empieza haciendo irregularidades, pienso que seria bueno que todos estéis así sobre aviso de con quién se trata. Si en un momento se disculpa se lo retiro.

Ante todo mucha calma
Volver a Incidencias