[AYUDA] Compartir Tarifa De Datos Pepephone

15.886 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quisiera saber cómo compartir una tarifa de datos en pepephone. Estoy mirando por la página web y no tengo ni idea. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Qué requisitos tengo que tener?. Actualmente las dos líneas tienen una tarifa de datos cada una por si sirve de algo lo comento.

Gracias, un saludo

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #2
Escrito   0  0  
Si las dos lineas estan a tu nombre (requisito indispensable) lo haces desde la misma web en dos clicks y lo usas al instante.
En tu caso deberas quitarte una tarifa de datos.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
¿Qué coste tenía? ¿2 euros más IVA?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Si las dos lineas estan a tu nombre (requisito indispensable) lo haces desde la misma web en dos clicks y lo usas al instante.
En tu caso deberas quitarte una tarifa de datos.


Gracias por confirmarme esto:

La tarifa plana compartida: si eres titular de dos líneas en contrato en Pepephone y una de ellas tiene bono de Internet contratado, puedes compartir el bono para navegar desde ambas líneas por 2€/mes i.i. no incluidos. La línea principal mantendrá la tarifa de voz contratada y la secundaria tendrá asociada únicamente una tarifa de voz.

La activación del servicio se realiza en el Área de Clientes Mi Pepephone, donde se seleccionan qué dos líneas compartirán los MB para navegar.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #5
Escrito   0  0  
Me sale esto, les he enviado un correo haber que pasa:

[AYUDA] Compartir Tarifa De Datos Pepephone

ERROR:792
No se puede ejecutar la petición de compartir tarifa plana:. Puedes solicitar más información enviando un correo a pepephone@pepephone.com

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #6
Escrito   0  0  
Si aún tienes las dos tarifas con datos como comentas,primero tendrás que cambiar una tarifa a solo voz y depués activar el compartir datos.

 #7
Escrito   0  0  
Les mande esta mañana un mensaje con el error que me salia y esta era su respuesta (trabajan hasta los domingos):


Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

Le informamos que para poder compartir la tarifa de internet tiene que haber pasado una primera factura, comp he comprobado su linea a sido activada este mes de Mayo, entonces a partir del 1 de Junio no le dara ningun fallo al solicitarlo.
Disculpe las molestias.
Reciba un cordial saludo.

Atentamente,


PEPEPHONE.COM
Dpto.Atención al Cliente

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Volver a Pepephone