[AYUDA] Tarifa sin establecimiento de llamada

34.118 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos de masmovil, lo primero gracias por atendernos desde aqui.

Recuerdo que en el pasado teniais una tarifa sin establecimiento de llamada, me gustaria saber si la seguis teniendo y si es compatible con vuestro bono de datos de 1gb... realmente me gustaria pasarme a masmovil pero mis llamadas son de menos de 1 minuto el 99% y el establecimiento me mata... sin mas un saludo y espero vuestra respuesta.

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Tarifa libre se llamaba! La encontre, pero veo que el gb en vez de ser 5 mas iva son 14,90 mas iva.... como es esto? no puedo tener el gb al mismo precio que con las demas tarifas?
 #3
Escrito   0  1  
Hola matsu99

Efectivamente, la Tarifa Libre no tiene establecimeinto de llamadas y cada minuto de llamada es a 0.085€ +IVA y el bono de 1GB tiene el coste con esa tarifa de 14.90 +IVA.

Le recomendamos la Tarifa Cero, ya que sale más económica, por una parte el bono de 1GB tiene un coste de 5€ + IVA. Las llamadas, aunque se cobre el establecimiento de 0.15€ + IVA, los 5 primeros minutos de cada llamada no pagaría nada más.

Un saludo.
MM!
 #4
Escrito   0  0  
la unica fuente de ingresos en las llamadas, cobrar por descolgar 17 centimos jajaja.

ojala llegue el dia en el que sea ILEGAL. xD
 #5
Escrito   0  0  
pues si, un robo tremendo eso del establecimiento, y masmovil poniendo el bono de datos a un precio tan abusivo, basicamente tiene la tarifa pero es inutilizable porque su bono asociado cuesta mas que el doble que cualquier gb de la competencia...
 #6
Escrito   0  0  
Hay otro operador virtual que no cobra establecimiento de llamada.
Busca, busca.....emoticon sonrisa en el supermercado.
Volver a S.A.C. oficial