[AYUDA] Tarifa minuscula

14.069 8
 #1
Escrito   0  0  
¿La tarifa minúscula se puede contratar? Es que si entras en la web no aparece o al menos yo no la encuentro, en cambio buscando por google si que aparece. En caso de que si que se pueda contratar ¿los 5 euros son consumo mínimo o cuota? Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo la contraté buscando la tarifa en Google. Los 5 euros son consumo mínimo, esta tarifa no tiene cuota.
 #3
Escrito   0  0  
Como te dice el compañero son 5€ de consumo minimo sin iva.

Si portas de otro operador y utilizas el plan amigo, te daran 10€ sin iva, por lo que te saldrian gratis 2 meses de ese consumo minimo.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Ok gracias a los dos. A ver si me decido porque estoy en simyo pero el whatsapp me va con mucho retraso. Aqui tengo buena cobertura con orange y por lo que he leido aunque sea la misma cobertura en masmovil whatsapp funciona bien.
Otra cosa entiendo que el consumo mínimo es para voz y datos. Quiero decir si gasto 2 euros en llamadas ¿los otros 3 los puedo usar para datos?
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorll
Ok gracias a los dos. A ver si me decido porque estoy en simyo pero el whatsapp me va con mucho retraso. Aqui tengo buena cobertura con orange y por lo que he leido aunque sea la misma cobertura en masmovil whatsapp funciona bien.
Otra cosa entiendo que el consumo mínimo es para voz y datos. Quiero decir si gasto 2 euros en llamadas ¿los otros 3 los puedo usar para datos?
Un saludo.


Si.

Y si contratas desde aquí, un poco mas barato el minuto:

http://www.gsmspain.com/foros/h1322...scula-Plus.html

bye
 #6
Escrito   0  0  
Pues me surge otra duda con la tarifa minuscula. Aun no me he decidido pero he iniciado el proceso de compra para ver y cuando le doy a contratar me pasa a otra pantalla que me pone el resumen de pedido y me sale esto:

Tarifa Tarifa Minúscula
Servicio de Internet Pago por Consumo

¿que quiere decir pago por consumo? ¿No es un bono de 500 megas por 5 euros?

A ver si alguien me lo puede aclarar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorll
Pues me surge otra duda con la tarifa minuscula. Aun no me he decidido pero he iniciado el proceso de compra para ver y cuando le doy a contratar me pasa a otra pantalla que me pone el resumen de pedido y me sale esto:

Tarifa Tarifa Minúscula
Servicio de Internet Pago por Consumo

¿que quiere decir pago por consumo? ¿No es un bono de 500 megas por 5 euros?

A ver si alguien me lo puede aclarar.


Al consumir los 500mb, pagas a 3 cent/mb, no hay posibilidad de reducción aunque te deja seleccionar lo de 1€ por la reducción después no se aplica.

bye
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Al consumir los 500mb, pagas a 3 cent/mb, no hay posibilidad de reducción aunque te deja seleccionar lo de 1€ por la reducción después no se aplica.


Ah vale,gracias por la aclaración. Es que como en otras tarifas había visto bono de 500 en el resumen del pedido y en esta solo ponía lo de pago por consumo he pensado que se pagaba desde el primer mega. Teniendo los 500 voy sobrado, al menos hasta ahora. Estoy mirando varias opciones y llevo un cacao. Muchas gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Hola jorll ,si queires te podemos hacer el cambio desde aqui. Envíanos tu número de teléfono por privado para poder gestionarlo. Atentamente Atención al Cliente
Volver a S.A.C. oficial