[CHOLLO] 10€ gratis vodafone wallet

3.489 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, descargando la aplicacion y recargando 5 € suman otros 10.

Dejo el enlace y las condiciones y instrucciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


1. Descarga el app Vodafone SmartPass desde tu tienda de aplicaciones y solicita y usa de forma completamente gratuita, y sin compromisos, la tarjeta Visa Vodafone SmartPass.

Android: https://play.google.com/store/apps/...dafone.es&hl=es

IOS: Pulsa aquí para ir a App Store

2. Una vez solicitada debes realizar una recarga de al menos 5€.

3. Recibirás un SMS (24-48hrs) con un código de recarga.

4. Entra en el app y recarga tu cuenta con ese código. De forma automática se sumarán 10€ a tu cuenta.

5. Podrás pagar con el móvil en los más de 400.000 establecimientos que aceptan pagos contactless en toda España.

- See more at: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


CONDICIONES

Oferta válida hasta el 30 de junio.

Mecánica de la promo: Descarga el app Vodafone SmartPass desde tu tienda de aplicaciones y solicita y usa de forma completamente gratuita, y sin compromisos, la tarjeta Visa Vodafone SmartPass.

Una vez solicitada debes realizar una recarga de al menos 5€.

Recibirás un SMS (24-48hrs) con un código de recarga.

Entra en el app y recarga tu cuenta con ese código.

De forma automática se sumarán 10€ a tu cuenta que podrás utilizar para pagar con el móvil en los más de 400.000 establecimientos que aceptan pagos contactless en toda España.

- See more at: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Hace falta tener un número de vodafone para esta historia? Porque si es así, ya no mola...

Al final recargas 5 y en total tienes 15 o 10?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Hace falta tener un número de vodafone para esta historia? Porque si es así, ya no mola...

Al final recargas 5 y en total tienes 15 o 10?


Lo del numero vodafone supongo que si, al final en total tienes 15
 #4
Escrito   0  0  
Uffff este chollo es muy antiguo, creo que es de noviembre o asi.

Yo la pille antes de que caducara su clasula "gratis hasta el 31/Mar" o algo asi, no se si sigue siendo gratis la cosa.

Pero lo mas importante es esto. He ido a cargar la Wizzo desde la SmartPass y falla. He ido a recargar Simyo con la SmartPass y falla, y lo mismo con Jazzcard movil.

No es una tarjeta española (sera inglesa por ser de Garrafone?), por lo que hay muchos servicios para los que no funciona. Cuidadito con esto.

De todas formas, a ver que dicen otros de como les fue la experiencia.

PD: No hace falta numero de Garrafone, eso si.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Uffff este chollo es muy antiguo, creo que es de noviembre o asi.

Yo la pille antes de que caducara su clasula "gratis hasta el 31/Mar" o algo asi, no se si sigue siendo gratis la cosa.

Pero lo mas importante es esto. He ido a cargar la Wizzo desde la SmartPass y falla. He ido a recargar Simyo con la SmartPass y falla, y lo mismo con Jazzcard movil.

No es una tarjeta española (sera inglesa por ser de Garrafone?), por lo que hay muchos servicios para los que no funciona. Cuidadito con esto.

De todas formas, a ver que dicen otros de como les fue la experiencia.

PD: No hace falta numero de Garrafone, eso si.



Perdon si estaba puesto ya emoticon facepalm.

A mi me a llegado hoy el sms de propaganda de Robafone

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remiallo
Perdon si estaba puesto ya emoticon facepalm.

A mi me a llegado hoy el sms de propaganda de Robafone

Bueno, si realmente no importa si es antiguo o no, puesto que creo que no se abrio ningun hilo concreto. Asi que esta bien que avises, por si a alguien le interesa.

Lo que importa es la usabilidad de la tarjeta. Que mucho anuncio con una tia pintada, pero luego si no sirve para nada...

La mia la he usado para comprar algo en una tienda online extranjera, a razon de 2.50€ por compra. He hecho 3 compras y desde abril todavia me quedan ahi dentro 7.5€ (5 recargue yo, 10 me regalaron ellos), porque no la puedo usar para casi nada de lo que me gustaria. Tambien es cierto que solo he probado 4 o 5 cosas... y solo ha funcionado en una.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos, que sacar o darle utilidad a ese dinero ganado viene a ser complicado, no??

edito: hacerse la cuenta es gratis, pero luego tener la tarjeta física (o la enganchina nfc) vale 9€, osea que a no ser que se sepa seguro sitios donde poder pagar con el nfc no le veo mucha utilidad (condiciones: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por originalb
Vamos, que sacar o darle utilidad a ese dinero ganado viene a ser complicado, no??
Deberian hablar otros foreros para ver que tal les fue, yo solo exponia mi caso con la SmartPass...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   0  0  
No contrateís Vodafone smartpass, creo que es la mayor cagada de Vodafone en lo que llevamos de año por no implantar el sistema en España y ahorrarse esos costes, vereis , cuando me hice cliente de vodafone smartpass tuve los siguientes problemas:

Como os han dicho la tarjeta esta emitida en Reino Unido puesto la empresa que lo gestiona está ubicada allí.

He tenido problemas para pagar en euros en establecimientos con NFC como por ejemplo, en el Corte Inglés, no hubo manera y todos los pagos los rechazaron y creo que el motivo es por alguna restricción de los bancos españoles frente a este tipo de tarjeta emitida fuera de España.

- Hasta el 31 de Marzo no cobraban comisiones , cuando me llego el PIN por carta me fui a un cajero arto de no poder pagar cen ninún sítio para sacar 20 euros de 30 que tenía y me fue imposible sacar dinero con ella, probe en la mayoria de los cajeros y en todos o me decía que el pin era incorrecto o me decia que el banco aplicacaba renstricciones. A los varios intentos y siempre poniendo el pin correctamente se bloqueaba y tenia que llamar a un teléfono de atención para desbloquearla donde te atendian británicos con un perfecto español , pero que no tenián ni idea de lo que pasaba.

- La gestión online de la tarjeta es muy mala, no da para hacer casi ninguna operativa y esta escondido, me costo horrores encontrarla en la web. Lo tienen escondido como si no les interesara mostrarlo.

-Algunas gestiones ellos no la pueden realizar y tienes que hacerlas por escrito al departamento informático, perder el tiempo vamos...

-Al pagar por Paypal y al estar la tarjeta en Reino Unido me cobraron comisiones por cambio de divisas, pese a que la tarjeta este en euros.


TOTAL, UNA MIERDA PINCHÁ EN UN PALO







Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverick86
No contrateís Vodafone smartpass, creo que es la mayor cagada de Vodafone en lo que llevamos de año por no implantar el sistema en España y ahorrarse esos costes, vereis , cuando me hice cliente de vodafone smartpass tuve los siguientes problemas:

Como os han dicho la tarjeta esta emitida en Reino Unido puesto la empresa que lo gestiona está ubicada allí.

He tenido problemas para pagar en euros en establecimientos con NFC como por ejemplo, en el Corte Inglés, no hubo manera y todos los pagos los rechazaron y creo que el motivo es por alguna restricción de los bancos españoles frente a este tipo de tarjeta emitida fuera de España.

- Hasta el 31 de Marzo no cobraban comisiones , cuando me llego el PIN por carta me fui a un cajero arto de no poder pagar cen ninún sítio para sacar 20 euros de 30 que tenía y me fue imposible sacar dinero con ella, probe en la mayoria de los cajeros y en todos o me decía que el pin era incorrecto o me decia que el banco aplicacaba renstricciones. A los varios intentos y siempre poniendo el pin correctamente se bloqueaba y tenia que llamar a un teléfono de atención para desbloquearla donde te atendian británicos con un perfecto español , pero que no tenián ni idea de lo que pasaba.

- La gestión online de la tarjeta es muy mala, no da para hacer casi ninguna operativa y esta escondido, me costo horrores encontrarla en la web. Lo tienen escondido como si no les interesara mostrarlo.

-Algunas gestiones ellos no la pueden realizar y tienes que hacerlas por escrito al departamento informático, perder el tiempo vamos...

-Al pagar por Paypal y al estar la tarjeta en Reino Unido me cobraron comisiones por cambio de divisas, pese a que la tarjeta este en euros.


TOTAL, UNA MIERDA PINCHÁ EN UN PALO


emoticon facepalm emoticon facepalm