[APP] Nueva App para AMANTES de la LIGA BBVA!!!!

5.300 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, estoy empezando en esto de programar y he creado una App GRATIS, y SIN PUBLICIDAD ( es decir no gano 1 euro) . Con esta aplicación encontrareis en una sola pantalla enlaces al canal de youtube de vuestro equipo favorito de la liga BBVA , su facebook, su twitter,su instagram , su himno,y la sección de vuestro equipo en periódicos nacionales como marca, as, mundo deportivo ... Ademas de acceso a los periódicos locales deportivos relacionados con vuestro equipo. Y mucho más¡¡¡
Os agradecería que me comentaseis que os parece y me dierais nuevas ideas para la App, se llama TeamsAPP os dejo aquí el enlace para descargarla.

https://play.google.com/store/apps/...iciasdetuequipo

Muchas gracias¡¡

pepeolias ha adjuntado esta imagen:
[APP] Nueva App para AMANTES de la LIGA BBVA!!!!

 #2
Escrito   0  0  
comentar y decid que os parece y que mejorar¡¡ Gracias¡¡¡
 #3
Escrito   0  0  
buena idea....
todo en 1....

añadida a la lista de deseos..
 #4
Escrito   0  0  
Sabes que la liga termino el finde pasado?, no es buen momento para lanzr la app.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
[i]Originalmente escrito por tunearlai]
Sabes que la liga termino el finde pasado?, no es buen momento para lanzr la app.

Tiene toda la razón... pero bueno así tiene tiempo para tunearla para la prox. Temp...
Por lo q he visto sólo tiene 1a dic
Los títulos sin un poco grandes y ya x pedir...x ejemplo cuando le das a Twitter q te pregunte para abrirlo con q aplicación..

Pero en general bien
Un saludo


 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unluisi2
Tiene toda la razón... pero bueno así tiene tiempo para tunearla para la prox. Temp...
Por lo q he visto sólo tiene 1a dic