[APP] Nueva App para AMANTES de la LIGA BBVA!!!!

5.300 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, estoy empezando en esto de programar y he creado una App GRATIS, y SIN PUBLICIDAD ( es decir no gano 1 euro) . Con esta aplicación encontrareis en una sola pantalla enlaces al canal de youtube de vuestro equipo favorito de la liga BBVA , su facebook, su twitter,su instagram , su himno,y la sección de vuestro equipo en periódicos nacionales como marca, as, mundo deportivo ... Ademas de acceso a los periódicos locales deportivos relacionados con vuestro equipo. Y mucho más¡¡¡
Os agradecería que me comentaseis que os parece y me dierais nuevas ideas para la App, se llama TeamsAPP os dejo aquí el enlace para descargarla.

https://play.google.com/store/apps/...iciasdetuequipo

Muchas gracias¡¡

pepeolias ha adjuntado esta imagen:
[APP] Nueva App para AMANTES de la LIGA BBVA!!!!

 #2
Escrito   0  0  
comentar y decid que os parece y que mejorar¡¡ Gracias¡¡¡
 #3
Escrito   0  0  
buena idea....
todo en 1....

añadida a la lista de deseos..
 #4
Escrito   0  0  
Sabes que la liga termino el finde pasado?, no es buen momento para lanzr la app.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
[i]Originalmente escrito por tunearlai]
Sabes que la liga termino el finde pasado?, no es buen momento para lanzr la app.

Tiene toda la razón... pero bueno así tiene tiempo para tunearla para la prox. Temp...
Por lo q he visto sólo tiene 1a dic
Los títulos sin un poco grandes y ya x pedir...x ejemplo cuando le das a Twitter q te pregunte para abrirlo con q aplicación..

Pero en general bien
Un saludo


 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unluisi2
Tiene toda la razón... pero bueno así tiene tiempo para tunearla para la prox. Temp...
Por lo q he visto sólo tiene 1a dic
Los títulos sin un poco grandes y ya x pedir...x ejemplo cuando le das a Twitter q te pregunte para abrirlo con q aplicación..

Pero en general bien
Un saludo



Muchas gracias por las ideas¡¡ Estoy trabajando para incorporar la segunda división . Lo cierto es que la acabe casi hace un mes pero he empezado a promocionarla más fuerte ahora. Pero, igual que en estas épocas se siguen vendiendo periódicos espero que la gente se descarga la aplicación ya que en verano incorporare muchas cosas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Sabes que la liga termino el finde pasado?, no es buen momento para lanzr la app.

Gracias por comentar, pero como ya he dicho igual que se venden periódicos espero que la App se descarge ademas no aguantaba un mes para ver la aceptación.
 #8
Escrito   0  0  
GRacias por las ideas intentare seguir mejorándola¡¡
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por el apoyo veo que el número de descargas va aumentando¡¡ seguire trabajando para mejorarla¡¡
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeolias
Hola a todos, estoy empezando en esto de programar y he creado una App GRATIS, y SIN PUBLICIDAD ( es decir no gano 1 euro) . Con esta aplicación encontrareis en una sola pantalla enlaces al canal de youtube de vuestro equipo favorito de la liga BBVA , su facebook, su twitter,su instagram , su himno,y la sección de vuestro equipo en periódicos nacionales como marca, as, mundo deportivo ... Ademas de acceso a los periódicos locales deportivos relacionados con vuestro equipo. Y mucho más¡¡¡
Os agradecería que me comentaseis que os parece y me dierais nuevas ideas para la App, se llama TeamsAPP os dejo aquí el enlace para descargarla.

https://play.google.com/store/apps/...iciasdetuequipo

Muchas gracias¡¡


Oye pepeolias, esto lo has colgado también en el foro de la UDAlmeria verdad??
La descargaré a ver que tal.

Saludosemoticon sonrisa

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
Volver a Android