[CLUB] kitkat gama baja

4.073 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

supuestamente la version 4.4.2 esta super optimizada para moviles de gama baja, es decir aquellos que tienen minimo 512 megas de ram o 1 giga, segun google volaran... (no me lo creo)

como algunos sabreis LG y BQ van a lanzar moviles de la gama L40 Y SERIE E respectivamente para tener moviles economicos...

Hasta ahora tener un lg l40 de 3,5 p. era como no tener nada, malos y con mucho lag y poco espacio...

pregunto.

AHORA deberiamos de notar mucha mejoria?? ahora se podria tener un gama baja y que FUNCIONE?? merece la pena pillar un movil solo para whasatapp y poco mas que no tenga errores, ni falta espacio, ni LAG?


soy poseedor de varios moviles android y mi madrastra tiene el LG L3 I y es una p... m... emoticon gritos emoticon diablo


no vale para nada.

¿que pensais?


 #2
Escrito   0  0  
No esperes nada. Personalmente Tengo un nexus one con kit kat y decirte que no va nada fluido. Se nota que le falta ram.

La solucion es tener en memoria corriendo la menor cantidad de apps posibles. Inhabilitar apps de sistema, un solo escritorio,sin widgets y sin efectos de transicion. Todo ese para que el mvl vaya mas o menos decentemente.

Y decirte que el Nexus One no es de los peores mvl que hay ahora mismo con 512 megas de ram

Soy de Navarra
 #3
Escrito   0  1  
Yo no estoy de acuerdo, el nuevo Android 4.4 trae muchas ventajas que si sabes aprovecharlas se les saca mucho partido. Pero ese es el tema, que hay que indagar y ver cómo beneficiarnos de él..... sino ¿me estás diciendo que sin apretar nada poder ordenar cosas al móvil con la voz no es genial??? más cómodo imposible, al menos para mi.
También otra cosa es cierta, depende del móvil que tengas te da unas posibilidades u otras... Yo tengo un Cubot X6 y la verdad es que estoy bastante contenta, todo es indagar y saber cómo sacar partido a todo!!!
 #4
Escrito   0  0  
Mi padre tiene un Huawei Ascend Mate, que es un terminal bastante potente, y Huawei no se a que espera para la actualización emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por demialusi
Mi padre tiene un Huawei Ascend Mate, que es un terminal bastante potente, y Huawei no se a que espera para la actualización emoticon triste

dudo mucho que la saquen.

pero a unas malas ponsela tu con una rom. en Htcman..a la tendras fijo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melanias14
Yo no estoy de acuerdo, el nuevo Android 4.4 trae muchas ventajas que si sabes aprovecharlas se les saca mucho partido. Pero ese es el tema, que hay que indagar y ver cómo beneficiarnos de él..... sino ¿me estás diciendo que sin apretar nada poder ordenar cosas al móvil con la voz no es genial??? más cómodo imposible, al menos para mi.
También otra cosa es cierta, depende del móvil que tengas te da unas posibilidades u otras... Yo tengo un Cubot X6 y la verdad es que estoy bastante contenta, todo es indagar y saber cómo sacar partido a todo!!!

Se está hablando de terminales de gama baja, no puedes comparar con tu Octacore de 1Gb de ram.

Yo tampoco creo que KitKat sea la panacea para los terminales de gama baja antiguos, quizá con una buena limpieza y rom cocinada vayan algo mejor, pero ya.

Los nuevos que vayan saliendo con KitKat igual dan mejor resultado, pero seguirán siendo para un uso básico, no esperemos tener 10 aplicaciones abiertas y que funcionen como un smartphone de 1-2Gb de ram.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
dudo mucho que la saquen.

pero a unas malas ponsela tu con una rom. en Htcman..a la tendras fijo.


¡Gracias! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
ascen mate no va a sacar actualizaciones

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Se está hablando de terminales de gama baja, no puedes comparar con tu Octacore de 1Gb de ram.

Yo tampoco creo que KitKat sea la panacea para los terminales de gama baja antiguos, quizá con una buena limpieza y rom cocinada vayan algo mejor, pero ya.

Los nuevos que vayan saliendo con KitKat igual dan mejor resultado, pero seguirán siendo para un uso básico, no esperemos tener 10 aplicaciones abiertas y que funcionen como un smartphone de 1-2Gb de ram.


Estamos hablando de la evolución de un sistema operativo que mejora la versión anterior, tanto en gama alta como baja. Puedes documentarte y leer acerca de sus ventajas, desde luego vamos hacia delante y no hacia atrás, y más cuando estamos hablando de Google Android, son palabras mayores, al menos para mi.

De todos modos, también he usado Android 4.2 y para mi ha sido buena la experiencia. Soy muy Android power como puedes comprobar... emoticon sonrisa

¡Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
pues con el s 3 la 4.1.2 era una basura llena de lags q ha mejorado con la 4.3 la pena es q samsung se niegue a dar kitkat a este terminal

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Android