[QUEJA] La bajada de velocidad es un timo (y la tarificacion de datos dudosa)

454.207 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Por teléfono me aseguraron que la bajada de velocidad implicaría perder la mitad de la velocidad en los mejores casos, dependiendo de la zona, y yo siendo de Canarias pues no esperaba gran cosa, pero es que no siquiera es la mitad de la mitad, ni la mitad de la mitad de la mitad... Es que me sorprendería que alcanzase 1kb de velocidad, vamos. Navegar es un absoluto horror, incluso por webs sin imágenes , descargar una app de 5 megas tarda 30 minutos y etc. Es que es gracioso ver que una amiga con su bajada de velocidad de Orange oficial va bien, y yo usando la misma cobertura pues hasta me cuesta recibir un whatsapp... Yo a esto lo llamo un timo y de momento no merece ni que me cobren 1 euro de más por este no-servicio. Una jugada lamentable para tener a la gente pagando por mega consumido, que esa es otra , me ha consumido 1gb de datos en menos de 4 días y eso no me ha pasado NUNCA con otra compañía (y he estado en varias). No es que me haya puesto a descargar un montón de cosas ni ver múltiples vídeos (he visto tan sólo dos).

Sin duda estoy muy descontento con el servicio inicial y me pasé con la intención de contratar la oferta de Adsl a posteriori pero desde luego que me lo estoy pensando tras esto.
 #2
Escrito   0  0  
Por eso mismo me fuí yo de Masmovil, porque la bajada de velocidad es, de facto, como si te lo cortaran, prácticamente inutilizable ni para el whatsapp. Pásate a amena.com, que al menos cuando te bajan, puedes navegar algo, lento pero puedes. Sl2

Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
 #3
Escrito   0  0  
Newe en amena cuando llegas al limite de datos contratados, clava los 64 kbps???? O es como otras que ponen que cuando llegas al limite sigues navegando hasta 128 kbps y despues capan la conexión. la preguntas es y si puedes responderla...........clavan los 64 kps al llegar al limite????


saludos
 #4
Escrito   0  0  
Hola Newe , por favor, danos tu número de teléfono en privado para poder revisar los datos que nos comentas. MM!
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo que no estoy en MM ya, lo que mas me gustaba es que en los meses que he estado, no he tenido bajada de velocidad. emoticon disimulo

Lo maximo que he tenido de trafico han sido 2 gb y todo ello con muy buena velocidad.

Hasta el punto que en mi actual compañia la bajada es inmediata y como se nota.emoticon roto
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
Newe en amena cuando llegas al limite de datos contratados, clava los 64 kbps???? O es como otras que ponen que cuando llegas al limite sigues navegando hasta 128 kbps y despues capan la conexión. la preguntas es y si puedes responderla...........clavan los 64 kps al llegar al limite????


saludos


Clavan los 64 kbps, cuesta ver las imagenes de whatsapp, instagram y ese tipo de cosas pero con un poquito de paciencia cargan, y los whatsapp se envian sin dificultad, ya páginas con imágenes y eso...emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
gracias por la información.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mí con la bajada de Yoigo de 128kbs me va estupendo hasta las paginas no muy pesadas cargan "rápido". Ojala pudiera mandar una demostración pero aún no he acabado los 5 Gigas...Y encima tienen red propia, lo de que dicen que tiene red Movistar es un acuerdo que tienen con ellos para que en sitios donde las antenas de Yoigo (actualmente en despliegue) no llegan el usuario tenga cobertura siempre con ambas compañias si que este lo note.
 #9
Escrito   0  0  
si pero yoigo suele capar la conexión al llegar al limite de datos contratados.
 #10
Escrito   0  0  
A ver qué te dicen de MM
Igual te solucionan / ofrecen algo porque si no...yo de ti ya me habría ido fijo.
Suerte!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a S.A.C. oficial