[AYUDA] ¿Alguien tiene algun periodico de tirada nacional del 12 de Mayo?

1.854 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy interesado en conseguir algún periódico de tirada nacional (País, Mundo, ABC, La Razón..) del día 12 de Mayo, ¿alguien tiene alguno o sabe como conseguirlo físicamente?

Muchas gracias.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no te lo aseguro pero mañana lunes podría mirar por si no los han tirado en mi trabajo. Si queda alguno cuenta con el, eso si, estoy en Valencia.

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, si finalmente lo tienes dímelo y yo me haría cargo del envío.


Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #4
Escrito   0  0  
Podrías preguntar en algún bar (aunque los tendrán más manoseados) o encargarlo en a librería o kiosko...que los suelen poder conseguir.

Prueba y cuéntanos.

Yo no tengo...emoticon colorao Suerte en la búsqueda?


-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #5
Escrito   0  0  
Mira en las hemerotecas de los periodicos en internet pero es posible que hasta junio no lo puedas conseguir

Crazy = Genius
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caoticos
Estoy interesado en conseguir algún periódico de tirada nacional (País, Mundo, ABC, La Razón..) del día 12 de Mayo, ¿alguien tiene alguno o sabe como conseguirlo físicamente?

Muchas gracias.


¿En versión PDF no te sirve? Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oriolfp
¿En versión PDF no te sirve? Saludos

En PDF se consigue fácil pero lo necesito en papel.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #9
Escrito   0  0  
Lo siento pero están enviados a reciclar los de ese día. Por poco no lo hemos conseguido.

 #10
Escrito   0  0  
Ok no te preocupes muchas gracias, de todas formas

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
Volver a La Taberna