[VENDO] Cheque regalo para viaje de avión

411 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, me regalaron a principio de año un cheque regalo para un viaje de avión, vale tanto para nacional como internacional, caduca creo el 28 de Febrero de 2015, y tiene algunas restricciones.

Para los viajes nacionales cuesta adicionalmente 20 euros ida y 20 vuelta y para los internacionales 25 ida y 25 vuelta.

Los días para viajar es de Lunes a Jueves y los Sábados y en festivos creo que no se puede.

Bueno, como no lo voy a usar pues decido venderlo. No sé que destinos tiene porque no me he metido en la web.

Lo vendo por unos 115 99 euros. Admito ofertas. Adjunto una foto donde podeis leer las condiciones del viaje, y quito el número para entrar, quien lo quiera y lleguemos a un acuerdo, le doy el número o si quiere le escaneo el cheque, pero con el número creo que es suficiente para la web.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, contesto por aquí lo que me han preguntado por privado.
Ahora mismo no se puede reservar, pone:

Reserva 01 de Septiembre de 2014 al
10 de Septiembre de 2014


Para volar del 16 de Septiembre de 2014
hasta el 30 de Noviembre de 2014

Osea, que va por epocas, esa es la siguiente de reserva para esa fecha de vuelos. Ahora mismo con el código no te deja entrar supongo hasta el 1 de Septiembre.

Podeis mandar si quereis un correo a vuelo@inventivoregalovuelo.com si teneis alguna duda. Si puedo os contesto yo, pero vamos, que nunca he usado esto.

No tengo ni idea si vale para América o sólo para Europa.
 #3
Escrito   0  0  
el precio se puede negociar eh
 #4
Escrito   0  0  
rebajado
 #5
Escrito   0  0  
Estoy que lo tiro señores emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
:S
Volver a Otros