[CONSEJO] Xiaomi mi3 o Samsung Galaxy S4

4.391 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas acabo de vender mi querido iPhone 4s y estoy entre el mi3 y el S4, que me recomiendan?
 #2
Escrito   0  0  
Need help
 #3
Escrito   0  0  
El Xiaomi no lo conozco asi que S4, pero antes de ninguno de ellos me compraría un HTC One o LG G2.
 #4
Escrito   0  0  
Mira, depende, si necesitas un pedazo de movil pero no 4G, xiaomi mi3 SIN DUDARLO, por su procesador, POR SU PRECIO, por el rendimiento de su ROM (Miui es única) es una pasada.

Si necesitas 4G... Por ese precio yo pillaria el LG G2, aunque tengas que pagar un poco mas, en amazon está por 340 creo, es el mejor calidad precio si necesitas 4G.
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
El Xiaomi no lo conozco asi que S4, pero antes de ninguno de ellos me compraría un HTC One o LG G2.


quote:
Originalmente escrito por roosteredv
Mira, depende, si necesitas un pedazo de movil pero no 4G, xiaomi mi3 SIN DUDARLO, por su procesador, POR SU PRECIO, por el rendimiento de su ROM (Miui es única) es una pasada.

Si necesitas 4G... Por ese precio yo pillaria el LG G2, aunque tengas que pagar un poco mas, en amazon está por 340 creo, es el mejor calidad precio si necesitas 4G.


En mi ciudad no hay 4g de momento, lo que me gusta del S4 es el gran abancio de roms y por supuesto el tema de la garantia etc desde aqui.

Estoy muy confuso
 #6
Escrito   0  0  
el xiaomi tiene un aspecto más premium, preferiría un mi3 que un s4, seguro, el s4 lo he probado y está bien, el xiaomi no lo he probado pero por lo que he leído va genial

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #7
Escrito   0  0  
Dices que quieres tener garantía aquí... por lo tanto puedes ir descartando el Xiaomi... aparte de que puede parecerte un terminal demasiado grande.

Por otro lado, para el precio que tiene el Galaxy S4, yo me iría al LG G2 que vale exactamente lo mismo (si no, poco más), y mejora todo prácticamente... yo no dudaría de cual coger. G2 emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Entre esos 2 el mi3.
 #9
Escrito   0  0  
Otro voto para el MI3.

Por cierto, el de 16gb está por 240€ en antelife y en alegrecompra también... emoticon guiño

Un saludo. emoticon Arriba

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General