La Caixa cobro por transferencia a la caixa

10.645 12
 #1
Escrito   0  0  
Sabéis si haciendo transferencias online desde la caixa a la misma entidad mediante Linea abierta tiene algún costo?
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fruto2014
Sabéis si haciendo transferencias online desde la caixa a la misma entidad mediante Linea abierta tiene algún costo?
te lo confirmo compi: No
 #3
Escrito   1  0  
No

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

Lástima que aun no puedo dar verdes...

He ido a hacerla y me sale el campo DC en asteriscos.

¿Que pasá, no es necesario rellenarlo?
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
no, y si tienes la cuenta nómina tampoco te cobran (tienes 24 transferencias al año) si es a otra entidad. s2
El DC no hace falta ponerlo, solo necesitas núm. de oficina (4 dígitos) y núm. de cuenta (10 dígitos)
 #6
Escrito   1  0  
El DC no hace falta, cuando confirmas los datos te veras que lo ha calculado solo

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #7
Escrito   1  0  
para cuentas entre caixa el dc nunca hace falta
saludos
 #8
Escrito   1  0  
No le déis ideas a "LA MAFIA", que igual un día de estos comienzan a cobrar comisión también por los TRASPASOS (que NO son transferencias) "La Caixa"-"La Caixa" incluso ordenados por cajero automático o por Línea Abierta emoticon roto2

emoticon facepalm
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas.
La verdad que cualquier día nos cobran hasta por pedir la vez.

saludos!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
No le déis ideas a "LA MAFIA", que igual un día de estos comienzan a cobrar comisión también por los TRASPASOS (que NO son transferencias) "La Caixa"-"La Caixa" incluso ordenados por cajero automático o por Línea Abierta emoticon roto2

emoticon facepalm


Todo puede llegar a ser, en especial en el mundo de la banca.

Pero me sorprendería que La Caixa hiciera eso porque perdería uno de sus puntos fuertes (ya sé que tiene muchos otros): atraer clientes que obtienen ventajas de su amplia red de oficinas y volumen de clientes.