[AYUDA] He vendido un iPhone y tengo un ligero problema.

5.809 33
 #1
Escrito   0  0  
Me explico, se lo envié a un compañero, como libre, en realidad el teléfono era vodafone pero me aproveché de la oferta cuando salió y lo liberé por 1€.

Como no tenía otra nano sim para probar no pude hacer nada para asegurarme, solo probar una web que me dijo que sí, que el iPhone estaba libre.
Así que lo restauré y se lo envié al comprador.. pero ahora, no le deja activar el teléfono y no entiendo el porqué.

Para que se libere el móvil, pregunto, quizá tenía que estar activado y operativo para luego meter la nano de otra compañía y conectarlo a iTunes?..


saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  1  
una vez pediste el codigo tenias que conectarlo a itunes cuando te dieron el OK y te sale un cartelito (o no,) de cuando el iphone queda desbloqueado, quiza despues de eso si tendrias que haber hecho el reset y enviarlo.

en todo caso eso no tiene caducidad me parece, dile que lo conecte a itunes a ver que le dice. saludos

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragontng
una vez pediste el codigo tenias que conectarlo a itunes cuando te dieron el OK y te sale un cartelito (o no,) de cuando el iphone queda desbloqueado, quiza despues de eso si tendrias que haber hecho el reset y enviarlo.

en todo caso eso no tiene caducidad me parece, dile que lo conecte a itunes a ver que le dice. saludos


Es lo que yo he dicho, pero como no puede activarlo tampoco puede conectarlo a iTunes..
 #4
Escrito   0  0  
Porque no prueba a ponerlo en modo dfu,para que lo detecte itunes,y restaurarlo

Vamos!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Tiene que activarlo con la sim original, en este caso Vodafone. Luego que le meta una sim distinta y quedara libre.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Hola,

Tiene que activarlo con la sim original, en este caso Vodafone. Luego que le meta una sim distinta y quedara libre.


Eso me temía..

Pues nada, gracias gente, tendré que pagarle una nano de VF al comprador.emoticon dormido

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
No hace falta activarlo con la sim original si está libre.
Si pone que no se puede activar igual es que no se ha liberado, porque el chollo ese duró unas horas y luego las cancelaron.

Que pruebe con otra sim pero me extraña, no estará libre. Mira en páginas que pones el IMEI y te dicen los datos..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
No hace falta activarlo con la sim original si está libre.
Si pone que no se puede activar igual es que no se ha liberado, porque el chollo ese duró unas horas y luego las cancelaron.

Que pruebe con otra sim pero me extraña, no estará libre. Mira en páginas que pones el IMEI y te dicen los datos..


Pues si, doble raro.

He mirado en una web de esas y me pone;

Carrier; Vodafone Spain
Lock Sim; Unlocked



Se supone que eso significa que está liberado no?, yo el chollo lo hice también por imeispain pagando 1,5€ y me enviaron el mensaje como que ya estaba libre etc, además me acuerdo que revisé una web de esas y me ponía lo mismo, que estaba liberado.

El comprador está probando con una nanosim de jazztel, no se si eso influenciará en algo. Me ha dicho que con la de Vodafone si que le va, con la de jazztel no, también ha probado a desactivar el PIN.. pero nada de nada.

No se que más probar la verdad.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1337indust
Pues si, doble raro.

He mirado en una web de esas y me pone;

Carrier; Vodafone Spain
Lock Sim; Unlocked



Se supone que eso significa que está liberado no?, yo el chollo lo hice también por imeispain pagando 1,5€ y me enviaron el mensaje como que ya estaba libre etc, además me acuerdo que revisé una web de esas y me ponía lo mismo, que estaba liberado.

El comprador está probando con una nanosim de jazztel, no se si eso influenciará en algo. Me ha dicho que con la de Vodafone si que le va, con la de jazztel no, también ha probado a desactivar el PIN.. pero nada de nada.

No se que más probar la verdad.


Que pruebe con otro operador distinto a jazztel y vodafone. Si no se activa es que no está libre.

El iPhone había pasado por el SAT o algo antes de pedir la liberación?
 #10
Escrito   0  0  
Cómo dice el compañero tienes que hacer metido la nanosim y poner el iTunes. Por tanto, nano de Vodafone y se resolverá

GRAN Canaria
Volver a General