Duda sobre amena y un servicio nuevo

206 2
 #1
Escrito   0  0  
Esta tarde escuchando la radio (los 40 principales) he oido un anuncio de amena que hablaba sobre un servicio nuevo que decia que si llamabas a no se que numero y acercabas el movil al altavoz de la radio, inmediatamente te daban informacion sobre la cancion (artista, titulo,...).

Alguno sabe algo mas sobre este servicio, me refiero a como lo hacen para que el sistema reconozca la cancion, es que me ha entrado curiosidad.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #2
Escrito   0  0  
EL servicio en concreto es llamando al 213, la verdad es que yo tambien me estaba preguntando que demonios sera eso

Supongo que es un nuevo metodo de amena para sacar dinero, no creo que tengoan un archivo musical muy amplio se limitara a canciones actuales que esten de moda, cancioncillas del verano emoticon lengua

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Creo recordar que de ésto ya se habló algo en el foro de Amena, y al parecer es un servicio que ofrece Amena en el que te identifica la canción que está sonando... Es decir, llamas, acercas el móvil al altavoz, y te dice la canción que es...

Es hasta ahí donde puedo ayudaros emoticon sonrisa

Un saludo
Volver a General