[CONSEJO] Aplicación para ver la previsión meteorológica

5.750 16
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Quiero instalar una aplicación para consultar la previsión meteorológica.

¿Conoceís alguna app completa y fiable?

También me gustaría saber cúal es aplicación más descargada y con mejor puntuación.

Gracias.

 #2
Escrito   0  0  
no hay nada fiable, a no ser que tengas tu propia estacion meteorologica.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Yo utilizo Alarma de Lluvia Pro. No es propiamente una aplicación de predicción pero va muy bien cuando cojo la moto. Al menos sé que viene lluvia y no la uso o me preparo mejor.
Saludos

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me gusta esta página, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (a la izda puedes elegir la ciudad que quieras), acierta bastante, la sigo desde hace ya muchas años. En aplicaciones tanto en el móvil como en el ordenador me venía la de Acuweather.com
 #6
Escrito   0  0  
Con mi movil viene la de eltiempo.es (muy buena), pero la que mas he solido tener ha sido accuweather.com (porque venia instalada).
Creo que son las mas populares.

Saludosemoticon sonrisa

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Yo uso weater & clock widget, es sencilla con widgets de los tamaños y de momento fiable casi al cien por cien.

Ante todo mucha calma
 #8
Escrito   0  0  
Para Android utilizo directamente la de la AEMET (Agencia Estatal de METeorologia) aunque en el ordenador por comodidad lo que suelo teclear es eltiempo.es

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
Yo uso el tiempo.es + alarma de lluvia, y por lo general bastante bien.
Y he oído hablar bien de 1weather y de meteoblue... pero apps las hay a patadas, lo mejor es probar unas cuantas y decidir.
Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Tiempo Meteo (pone Projects Exception), me gusta porque tiene widgets grandes para los próximos 5 días con tª min/max. Saca los datos de aemet asi que la previsión que te da es la misma que aemet.
Volver a Android