Como se busca desde un lumia?

17.155 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda, hay la opcion de buscar como en ios deslizando para abajo?
Te busca entre todo el telefono? Calendario, mails, notas, contactos, apps?

Si es asi como se hace?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie puede decirme la manera? Se puede hacer o no?
 #3
Escrito   0  0  
Usa el botón táctil con una lupa, te cargará el buscador Bing pues con él puedes hacer busquedas tanto en internet como en el teléfono, si en los resultados de la busqueda no aparece lo que buscas en tu teléfono vas desplazando hacia la derecha hasta limitar la busqueda a solo el teléfono.
Saludos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, pero por ejemplo intento buscar un nombre que sale en contacto, mensaje o llamadas recibidas, y me dice que no hay nada, y eso buscando en telefono, es normal?
 #5
Escrito   0  0  
en windows 8.1 si le das al botón de lupa, el de buscar, sí te busca en todo el teléfono, contactos o lo que sea, pero en windows 8 creo que no.

de todas formas, para buscar un contacto entra en la agenda y ahí sí lo puedes buscar

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #6
Escrito   0  0  
Lo siento no recordaba que estaba en Windows Phone 8.1 emoticon facepalm

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Para buscar un contacto mejor dentro de la agenda.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas. El buscar un contacto es un ejemplo, lo que mas me interesa viniendo de ios, es la posibilidad de buscar lo que sea, como un correo, una nota o una cita, sin tener que hacerlo directamente desde cada aplicacion. Queria saber si en windows phone 8.1 es posible.

En ios te busca absolutamente todo relacionado con lo que pones, y como me es muy importante esa caracteristica, saber si con windows phone pasa igual.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krulo1
Gracias a todos por las respuestas. El buscar un contacto es un ejemplo, lo que mas me interesa viniendo de ios, es la posibilidad de buscar lo que sea, como un correo, una nota o una cita, sin tener que hacerlo directamente desde cada aplicacion. Queria saber si en windows phone 8.1 es posible.

En ios te busca absolutamente todo relacionado con lo que pones, y como me es muy importante esa caracteristica, saber si con windows phone pasa igual.

Un saludo.


Eso será posible con WP 8.1, por ahora el buscador solo busca en internet.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krulo1
Gracias a todos por las respuestas. El buscar un contacto es un ejemplo, lo que mas me interesa viniendo de ios, es la posibilidad de buscar lo que sea, como un correo, una nota o una cita, sin tener que hacerlo directamente desde cada aplicacion. Queria saber si en windows phone 8.1 es posible.

En ios te busca absolutamente todo relacionado con lo que pones, y como me es muy importante esa caracteristica, saber si con windows phone pasa igual.

Un saludo.


sí, en windows phone 8.1 lo hace, puedes buscar cualquier cosa, correos, agenda...

busca en internet, en el teléfono, en imágenes, en vídeos y está organizado.

como detalle, he las notas de momento no las encuentra, las de la aplicación OneNote, las demás pruebas que he hecho sí

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
Volver a Nokia