[CONSEJO] De Pepephone a Vodafone Tarifa Base GB

11.565 9
 #1
Escrito   0  0  
Ya he escrito esto:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...88#post17636488

Pero necesito vuestra opinión. Estoy en una mar de dudas porque estoy francamente encantado con Pepephone pero el tener 4g a máxima velocidad me tienta si voy a pagar prácticamente lo mismo.

Lo que gano:

-Internet de primera
-Bajada de velocidad al gastar los megas.
-Cobertura propia de Vodafone.

Lo que pierdo:

-Voip, lo uso poco y de lo poco que lo uso se escucha mal
-La filosofía y actuar de Pepephone.
-Servicio de atención al cliente patrio.

El tema que no se sabe que va a pasar con el 4g de pepephone, hace que vodafone me tiente.

Decidme algo familia emoticon loco

 #2
Escrito   0  0  
Para mi personalmente no creo que el 4g sea un motivo para le cambio, ya que ten encuenta que la gran mayoria de datos que se suelen descargar desde el movil son de poco tamaño y con 3g se descargan relativamente rápido. Que si que con 4g es más rápido pero...al fin y al cabo estamos hablando de diferencias de menos de un segundo y perder la atención al cliente de Pepephone es para pensarselo.

Espero haberte ayudado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdf22
Para mi personalmente no creo que el 4g sea un motivo para le cambio, ya que ten encuenta que la gran mayoria de datos que se suelen descargar desde el movil son de poco tamaño y con 3g se descargan relativamente rápido. Que si que con 4g es más rápido pero...al fin y al cabo estamos hablando de diferencias de menos de un segundo y perder la atención al cliente de Pepephone es para pensarselo.

Espero haberte ayudado.


Gracias por contestar, lógicamente me has ayudado con tu sensata opinión. Lo bueno que al no tener permanencia puedo volver.

A ver si hay más opiniones.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas. Estoy seguro que si has terminado en Pepe es porque ya tienes experiencia con las Marias.......pues bien, te pido que recuerdes por un momento, la típica musiquilla previa a que alguien de otro continente te ignore, insulte...y que al final, después de perder media mañana al teléfono te diga: Tiene usted razón se le hará el reintegro en la próxima factura..........

PD.: Hace poco tenia tentaciones de irme de Pepe.....pero la suerte me sonrió, Movistar después de 6 años me mandó un mensaje diciéndome que me tenia que cobrar la permanencia por mi reciente baja.................ajajajajajajajaja. Que suerte he tenido al abrir los ojos

 #5
Escrito   0  0  
Hombre la Base GB con descuentos se puede llegar a quedar en 5 euros IVA incluido, con una mayor calidad de 3G y red 4G es bastante mejor que Pepehone.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por luan
Buenas. Estoy seguro que si has terminado en Pepe es porque ya tienes experiencia con las Marias.......pues bien, te pido que recuerdes por un momento, la típica musiquilla previa a que alguien de otro continente te ignore, insulte...y que al final, después de perder media mañana al teléfono te diga: Tiene usted razón se le hará el reintegro en la próxima factura..........

PD.: Hace poco tenia tentaciones de irme de Pepe.....pero la suerte me sonrió, Movistar después de 6 años me mandó un mensaje diciéndome que me tenia que cobrar la permanencia por mi reciente baja.................ajajajajajajajaja. Que suerte he tenido al abrir los ojos


Eso lo he pensado y he visto en los foros que hay errores de facturación y descuentos no aplicados. Espero tener suerte, sino para casita de nuevo.

quote:
Originalmente escrito por ers32
Hombre la Base GB con descuentos se puede llegar a quedar en 5 euros IVA incluido, con una mayor calidad de 3G y red 4G es bastante mejor que Pepehone.

Saludos.


Eso también he visto que a los pocos días o meses puedes amagar y te aplican el 50% y sin permanencia.

La calidad de 3g intuyo que será de mejor calidad y sobre todo máxima velocidad en 3g y 4g (pepe sólo ofrece de máximo 7 megas en 3g y vodafone 40 megas también en 3g).

Como he dicho antes, espero que mi nueva andadura vaya bien sabiendo los pros y contras. Cualquier problema, volveré donde me han tratado de forma ejemplar.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinarafa
Gracias por contestar, lógicamente me has ayudado con tu sensata opinión. Lo bueno que al no tener permanencia puedo volver.



¿No tienes permanencia con Vodadone?, que extraño. Pues si no la tienes, como bien dices, no tienes nada que perder, por probarlo...

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
¿No tienes permanencia con Vodadone?, que extraño. Pues si no la tienes, como bien dices, no tienes nada que perder, por probarlo...

Exacto, al no sacar un terminal no tengo permanencia.
 #9
Escrito   0  0  
Yo he dejado mi antiguo operador y he venido a pepephone aunque sea pagando un par de euros mas al mes que en Simyo o masmovil, pero la calidad de la cobertura y la atención lo merecen.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_htc
Yo he dejado mi antiguo operador y he venido a pepephone aunque sea pagando un par de euros mas al mes que en Simyo o masmovil, pero la calidad de la cobertura y la atención lo merecen.

En mi caso ha sido por el 4g y pagar prácticamente lo mismo que en Pepephone. El servicio sé que será el mismo o superior, lo que perderé será calidad de la atención al cliente.
Volver a Pepephone