Activar productos por KMS? Que es?

7.466 10
 #1
Escrito   0  0  
Recientemente me compre un pc con windows emoticon ninja ... me pusieron un icono llamado kms que antes problemas con la licencia lo pulsas y el te lo arregla.
Pero como funciona exactamente esta solución? Es una solucion para toda la vida?

Y yo me pregunto, como es que la propia microsoft no te deja arreglar online un producto comprando la licencia?

saludos
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Recientemente me compre un pc con windows emoticon ninja ... me pusieron un icono llamado kms que antes problemas con la licencia lo pulsas y el te lo arregla.
Pero como funciona exactamente esta solución? Es una solucion para toda la vida?

Y yo me pregunto, como es que la propia microsoft no te deja arreglar online un producto comprando la licencia?

saludos

EL KMS es un activador de productos "Mocosoft"... xD Un crack, para que lo entiendas, vale para activar los diversos Windows que hay incluido el 8.1 y los Office también, yo los he usado desde hace años y van de lujo, ningún problema. Si te da problema al abrirlo desactiva el antivirus ya que algunos lo detectan como un falso troyano y se lo come cuando lo abres.
Saludos.

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto... es normal que un windows activado se vuelva a desactivar solo con el paso del tiempo?

saludos
 #4
Escrito   0  0  
No, eso significa que no era una licencia original, o quizá era temporal o usaba un crack.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
 #5
Escrito   0  0  
El KMS es un sistema de activacion de Windows que permite que ordenadores que no estan conectados a internet puedan activar su Windows si estan conectados a un servidor KMS por red local. El servidor obviamente, si deberia estar conectado a internet, para comunicarse con MChoff.

Sin embargo, se ha utilizado una simulacion de ese proceso en los activadores piratas como KMSpico o Microsoft Tookit. La activacion por estos sistemas en Win8.1 es de 180 dias, ojito con esto.

Sin embargo, mientras esten instalados, se renueva diariamente ese periodo, por lo que en principio, la activacion es semipermanente.
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Por cierto... es normal que un windows activado se vuelva a desactivar solo con el paso del tiempo?
Si, porque si desinstalas el activador, o el antivirus lo borra porque cree que es un bicho, o impide que el activador actue como deberia, al final el Windows termina desactivandose. Pero vamos, que se puede volver a recurrir al mismo sistema, siempre y cuando se evite que el antivirus lo vuelva a estropiciar todo.

Esto se usa para Windows y Office modernos. Para Windows 7 se usa un loader, que es permanente y mucho mas limpio que todo eso.

PD: El vendedor esta cometiendo un delito mucho mas gordo que lo que hacemos todos nosotros cuando pirateamos programas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
He intentado legalizarlo cambiando la clave por una original comprada por el foro, pero el windows me dice "clave no valida para este producto", y me parece que es porque lo tengo actualizado a 8.1.
Como debo proceder para legalizar este windows sin formatear y perderlo todo?
Porque microsoft no te la opcion de legalizarlo online?
 #7
Escrito   0  0  
La clave que has comprado es para la version Core o para la Pro??? Y que version tienes tu instalada?

En teoria, las claves de Win8 valen para 8.1,...

Pero tambien podria ser que sirva solo para Win8 y tambien para una posterior actualizacion, pero no para Win8.1.

En todo caso, me decanto mas por la primera opcion.

PD: La ISO para ambas versiones es la misma, pero en funcion de la clave que se meta en la instalacion, se te instala una u otra. Me temo que una vez instalada una version, no puedes meter una clave para otra version.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   0  0  
En primer lugar muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Estoy empezando a c¡plantearme dejarme de comerme la cabeza y tener el windows emoticon ninja para siempre, yo me pregunto es posible?
Y ademas es para un ordenador que no voy a usar mas que en el apartamento para navegar un poco y poco mas.
Alguien a llegado a tener un windows emoticon ninja muchos años sin problemas?

La verdad es que nunca he usado nada emoticon ninja ...

Creeis que siempre tendre la posibilidad de tenerlo activado y actualizandose.. lo pregunto por si aqui hay alguno que tenga el windows de siempre emoticon ninja

saludos a todos...


 #9
Escrito   0  0  
Lo de para siempre... es una expresion un poco optimista, no?

O te refieres... a 5 años?

En ese caso: si, claro, por que no?

Ahora... dentro de 5 años imaginate que vayan ya por 3 versiones mas arriba de Windows, y el 8.1 te parecera una peste xDDDDD

PD: Me quedo en XP juas

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #10
Escrito   0  0  
Si claro.. lo de para siempre es un decir jeje
Volver a Informática