TSM30 en el programa de puntos

469 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Creo que no se habia posteado nada hasta ahora salvo una info que dió davigarma en su dia sobre la próxima aparición de este modelo. Hoy me ha llegado el catálogo de puntos y ya lo anuncian como "próximamente".

De dimensiones anda muy cerca del TSM100 si bien el diseño parece que no es tan simple (un teclado mas atrevido) aunque me dá que los materiales serán iguales. Pantalla a color (que no tactil), MMS, Java, Polifonicas y camara integrada.

Saludos!
Pd.No puedo escanear la foto, voy a intentar hacerle una con el 7650 aunque se vea mal para que quien no lo haya visto se haga una idea.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui está la foto hecha con el 7650 No se vé muy "pallá" pero menos dá una piedra jejeje...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos!
PD.Edito porque el foro metia mal la foto de esta manera pongo el link y arreglado emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
No se ve la foto
 #4
Escrito   0  0  
Del tamaño del TSM100??? Joder, parece más pequeño...

Por cierto, aguna información sobre el OS? Porque ya sabemos lo *chachi-piruli* que es el del TSM100-Tel.me T919. Es que no se, me da un aire al SPV, así cabezón...

::: Intronauta retirado :::
 #5
Escrito   0  0  
Pues mira exactamente lo que pone es:

Peso: 110 g
Dimensiones: 113 x 48 x 21 mm (el TSM100 113x52x48)
Tiempo de carga: 2 h. 30 min.
En conversación: 2 h. 30 min.
En espera: 180 h.
________________

Con pantalla a color, es el compañero perfecto para disfrutar al máximo de la tecnologia multimedia. Ademas es compatible con java y admite descarga de juegos y sonidos polifónicos. Camara incorporada.

Saludos!
Volver a General