Cerberus celebra su 3º cumpleaños ofreciéndose gratis sólo durante un día

6.940 32
 #1
Escrito   0  0  
Hace ya tres años que os hablamos de Cerberus, la aplicación anti-robo definitiva. Mucho ha pasado desde entonces pero sigue siendo tan completa como el primer día. A pesar de la existencia del Android Device Manager, Cerberus va unos pasos más allá para proteger nuestro móvil en caso de perdida o robo.

Con Cerberus podremos bloquear nuestra SIM, bloquear el teléfono remotamente e incluso un borrado completo. También nos permitirá realizar un seguimiento y control de la localización del dispositivo.

Generalmente el precio de Cerberus ha sido de 2,99€ pero para celebrar su tercer cumpleaños durante el día de hoy se encontrará gratis para descargar. Una buena noticia que además servirá para dejar de lado algunos problemas recientes.

Cerberus además añade compatibilidad root. Viene además con una nueva función, el modo radar. Si utilizamos el GPS para localizar nuestro teléfono perdido dentro de un edificio, el Modo Radar puede conseguir saber donde se encontraba utilizando el último punto como partida.

Os dejamos los links a la Play Store y recordar que tenéis hasta la noche para descargarla gratuitamente.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Gracias bajando emoticon Aplauso

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, por la info, te dejo una lechuga.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info compañero pero corregidme si me equivoco.

La aplicación siempre ha sido gratutita lo que hay es que activarla una vez que la tienes ¿no?

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte.
Te mando lechuga también.
Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enkidu24
Gracias por la info compañero pero corregidme si me equivoco.

La aplicación siempre ha sido gratutita lo que hay es que activarla una vez que la tienes ¿no?

Un saludo

En Play Store es de prueba y hay que pagar 2.99€.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Yo ya la tengo activada, te mandan dos correos, uno que te dice que es de prueba y otro que te dice esto:

Hola,

La licencia para su cuenta de Cerberus "Jose_lu" se ha activado de forma gratuita!

Por favor, abra Cerberus en su dispositivo y acceder para acceder a la configuración de aplicaciones, no debería ver la opción "Comprar Licencia" más. Esto significa que la licencia de por vida para su cuenta esté activa.

Tiene un gran día!

El equipo de Cerberus

Muchas Gracias, Gran aporte. De lujo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_lu
Yo ya la tengo activada, te mandan dos correos, uno que te dice que es de prueba y otro que te dice esto:

Hola,

La licencia para su cuenta de Cerberus "Jose_lu" se ha activado de forma gratuita!

Por favor, abra Cerberus en su dispositivo y acceder para acceder a la configuración de aplicaciones, no debería ver la opción "Comprar Licencia" más. Esto significa que la licencia de por vida para su cuenta esté activa.

Tiene un gran día!

El equipo de Cerberus

Muchas Gracias, Gran aporte. De lujo


Exacto!

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #9
Escrito   0  0  
Verde al canto.

Gracias!!!
 #10
Escrito   0  0  
Exelente aporte. Si no te doy un verde es porque ya hace tiempo que lo tienes emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Android