[AYUDA] Copia entera de todo el movil

4.033 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola;

Tengo un note2 y en breve tendre un note3. Seria posible hacer una copia de todo el movil ( app , fotos, etc... todo completo) y cargarsela al note3??

Si esque si me podriais indicar como poder hacerlo

Muchisimas gracias y os agradecere la ayuda prestada.

Salu2
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por AudiNorris
Hola;

Tengo un note2 y en breve tendre un note3. Seria posible hacer una copia de todo el movil ( app , fotos, etc... todo completo) y cargarsela al note3??

Si esque si me podriais indicar como poder hacerlo

Muchisimas gracias y os agradecere la ayuda prestada.

Salu2


Titanium Backup te guarda las app y sus datos, tienes que ser ROOT
Respecto al contenido multimedia no queda más que copiar a PC para luego copiar de nuevo al Note 3
Las aplicaciones de pago, a no ser que cambies el ID del móvil, que lo puedes hacer con la versión de pago del Titanium BackUp, no las podras restaurar en el nuevo dispositivo
Seguro que algún otro compi sabe darte otra opción
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cryptonn
Titanium Backup te guarda las app y sus datos, tienes que ser ROOT
Respecto al contenido multimedia no queda más que copiar a PC para luego copiar de nuevo al Note 3
Las aplicaciones de pago, a no ser que cambies el ID del móvil, que lo puedes hacer con la versión de pago del Titanium BackUp, no las podras restaurar en el nuevo dispositivo
Seguro que algún otro compi sabe darte otra opción
Saludos


Hola,

Gracias por responder te llevas mi verde

NO soy root , con kies se puede hacer??

Salu2 y espero vuestra ayuda.

Muchisimas gracias
 #4
Escrito   0  0  
El tema de hacer un backup de las apps está complicado si no eres root
Bien es cierto que todas las aplicaciones que hayas descargado del google play, al tener que introducir tu cuenta de gmail en el note3, automáticamente se instalarán.
No he usado nunca Kies, pero creo que sólo te valdrá para respaldar datos como mensajes, contactos y contenido multimedia
 #5
Escrito   0  0  
Creo que lo podías haber hecho por comandos ADB desde el PC, pero es un poco rollo.
 #6
Escrito   0  0  
Para el tema de las fotos, videos, melodias, etc... hay programas como My backup, backup and restore, aplicaciones, etc... que no necesitan root.
Para todos esos datos tampoco esta mal hacer una copia de seguridad directamente de la memoria interna.

Si usas un launcher, lo normal es que puedas hacer un backup desde la app y poder enviartela por correo. Es lo que yo hago con el ADW.

Sin ser root, el principal problema sera el tema de los datos de las apps (carpeta DATA), que no puedes tener acceso a la raiz del sistema sin ser root.

Aun asi, mira bien el tema de sincronizar los datos de aplicaciones desde las opciones de sincronizacion del menu android de tu telefono, me parece que fue una de las mejoras de las ultimas versiones. En teoria, al sincronizar toda tu cuenta al nuevo telefono se te deberian instalar tus apps con datos.
 #7
Escrito   0  0  
Una consulta mas.

Sabeis como puedo ver las contraseñas guardadas que tengo de los wifis de los sitios que frecuento?? , no se como poder verlas o como poder guardarlas, me podeis ayudar por favor??

Salu2 y Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Estoy haciendo una ccopia de seguridad del telefono con kies, como digo es del note2, se lo podre cargar luego al note3?', o no se puede al ser copia del note2??


Ya me direis ppor favor.

Salu2 y Gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AudiNorris
Una consulta mas.

Sabeis como puedo ver las contraseñas guardadas que tengo de los wifis de los sitios que frecuento?? , no se como poder verlas o como poder guardarlas, me podeis ayudar por favor??

Salu2 y Gracias


Wifikey recovery, ahí puedes ver las contraseñas wifi que frecuentas, lo de pasarlas a otro dispositivo...ya no te puedo ayudar.

salu2.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AudiNorris
Estoy haciendo una ccopia de seguridad del telefono con kies, como digo es del note2, se lo podre cargar luego al note3?', o no se puede al ser copia del note2??


Ya me direis ppor favor.

Salu2 y Gracias


Me autocito, por cierto verdes dados ya!!!

Haber si me podeis indicar esto que expongo arriba por favor.

Salu2
Volver a Android