[CONSEJO] Moto G o alternativa

1.427 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi compañero de trabajo quiere cambiar su LG Optimus Black.

Hemos estado mirando el Moto G que a todos les gusta, pero creeis que hay alguna alternativa por un poco mas de dinero o por el mismo precio?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo el moto g, por calidad-precio es más que interesante, lo tengo, lo compré cómo segundo móvil y estoy encantado con él, funciona de maravilla, la batería me dura sin exagerar dos días y eso ya es increíble en un smartphone, sin duda quedaréis encantados con el, evidentemente hay más opciones pero por el precio del moto g pocas, espero haberte ayudado, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #3
Escrito   0  0  
el moto g yo iría a por la versión de 16gb

hay otras opciones como huawei g610 , iocean x7 hd y alguno mas

 #4
Escrito   0  0  
S3

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #5
Escrito   0  0  
el moto g sin duda, prestaciones-precio es lo mejor que hay actualmente.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
Yo le he comprado el moto G a mi madre de 16GB y no puede estar mas satisfecha, ha sido una muy muy buena compra, yo te lo recomiendo, ya que por ese precio, poca cosa vas a encontrar
 #7
Escrito   0  0  
Crear un foro moto G con informacion del terminal seria un buen negocio...


Mi voto moto G tambien.
 #8
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo el moto g, estas navidades compramos en casa tres y la verdad que todos los poseedores están encantados. La batería aguanta bastante bien, y tienes la última versión de android.

También recomiendo cualquier wiko, los puedes pillar a buen precio aquí en España, son chinos por dentro, pero llevan la banda 900 y la cámara hace fotos bastante aceptables. Con un 1 giga y 4 núcleos están entre los 139 y 199.
 #9
Escrito   0  0  
Hablando de "G's" una buena opción por poco más es el LG Optimus G, está por unos 235 euros y tiene mejores prestaciones, en lo único que creo que flojea es en la batería. De similar precio también esta el Galaxy S3, no es tan potente como el LG, pero ganas en cámara. Hay tienes un par de alternativas mas. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General