Amagar usando linea con tarifa para Tablets

1.886 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros,

He buscado por los foros pero no he visto nada específico sobre esto. Mi duda es sobre realizar un amago usando una linea Vodafone que tiene tarifa para tablets.

Mi situación actual es que me quedan unos 9 meses de permanencia y financiación por un tablet 3G. Creo que en teoría, puedo realizar un amago sin problema pero ¿que podría conseguir? ¿que limitación me pondrán al ver que la linea tiene la tarifa para tablets y no un tarifa normal?

Lo que más me interesaría al menos, ya que tengo financiación por la tablet, es sacar algún descuento. Al fin y al cabo, tengo solo un 1 gb de datos y hay muchas compañías con tarifas más baratas por lo mismo.

¡Gracias por la ayuda!
 #2
Escrito   0  0  
No ofrecen tablets....ni teniendo linea de datos.
Un saludo.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Que dan entonces por renovar permanencia???

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues no tengo claro qué dan por renovar perma, porque a mi me dieron el 50% sin necesidad de renovar, en bajas.

Supongo que te darán un modem usb.
 #5
Escrito   0  0  
Lo del 50% si lo sabía y basta con llamar a bajas. Pero ya que voy a seguir quería saber si a cambio de la permanencia puedo pillar algo que merezca la pena.
Gracias

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo el año pasado amagué a Yoigo y me tuve que dar con un canto en los dientes porque me dijeron que no hacían retención de líneas de datos.
No se ahora
 #7
Escrito   0  0  
Ok, gracias por la información.

No busco tablet nueva, solo saber que me podía ofrecer al portar una linea de datos. Un descuento siempre viene bien, intentaré sacarlo por bajas en vez de retenciones.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilyrose
Yo el año pasado amagué a Yoigo y me tuve que dar con un canto en los dientes porque me dijeron que no hacían retención de líneas de datos.
No se ahora


Correcto, no ofrecen nada en amagos a las líneas de sólo datos, la razón? Ni idea.
Sin embargo si esa línea de datos la pasas a voz y datos puedes amagar sin problemas.
Para los que necesiten móvil normalito y tengan una línea de sólo datos de 1GB a 9€, lo que yo aconsejaría es:
1º- Pasar la línea a voz y datos.
2º- Amagar y pillar la Base GB (1gb de datos) al 50% y pillar un móvil básico de los que no tienen financiación y son gratis (tipo Lumia 510, L5...)
3º- Meter la sim en la tablet, y usar la base GB.
También está la opción de llamar a bajas y solicitar el 50% en la tarifa de datos que tengáis, para quien no quiera cambiar.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone