[aviso] Genial Sat Lg

2.368 10
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues abro este post para informar de lo bien que me han tratado la gente de LG os cuento mas o menos que paso:

Mi LG G2 se volvio loco de un dia para otro porque cuando conectaba los cascos salia el icono tal y como y todo bien, pero cuando los quitaba seguia puesto, entonces cuando hacia una llamada tenia que poner el altavoz, apartir de ese dia se ponian y quitaban los cascos cuando le daba la gana. Intente reinicio, apagado, hard reset y nada no valia para nada, asi que me puse en contacto con el servicio post venta de LG y directamente a los dos dias tenia un mensajero para llevarselo arreglar.

Lo bueno es que claro yo esperaba por lo menos un par de semanas sin movil eso pensando que todo fuera rapido y bien, pues mi sorpresa fue que en una semana exacta tenia mi movil con cambio de pantalla con lo cual los minimos arañazos laterales y tal desaparecieron, me regalaron ademas el enganche del usb para cargar el telefono en plan obsequio.

Asi que para mi de 10 y queria felicitarles por ello.

Cuando esta bien hecho tambien se merecen la opinion no solo poner las cosas cuando sale todo mal.

P.D: Los gastos de envio corrieron a cargo de LG.

Un saludo!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #2
Escrito   0  0  
Enhorabuena

Igualito que Samsung (modo ironíc off)

GRAN Canaria
 #3
Escrito   0  0  
Me alegro de que hayan respondido tan bien!

Es un consuelo que traten asi a sus clientes, por mi parte espero no tener que tirar de garantia emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
¿Se puede saber si es libre de origen o de algún operador?

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #5
Escrito   0  0  
pues bajo mi experiencia,trabajo con los sat de varias compañías,y para mi lo mejor es lg y Samsung,sony el peor.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samantha18
¿Se puede saber si es libre de origen o de algún operador?

Libre de Origen!

Yo desde luego si funcionan asi de bien un 10 para ellos!!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #7
Escrito   0  0  
Pues en mi caso, y aunque sea de otra sección, debo ponerle también un 10 al SAT de Lg en mi caso en monitores.. Fue llamarlos y me mandaron directamente uno nuevo para cambio sin pedirme mas explicaciones, Correos, fotos y chorreadas habituales...

Y como el compañero de arriba, también trabajo directamente con varios SAT oficiales y por desgracia esto no es lo habitual emoticon perdido
 #8
Escrito   0  0  
Pues un LG L5 -sí, movilazo- se volvía loco, literalmente, no se podía bloquear porque entonces el 90% de las veces se apagaba, y como ese un montón de problemas más. Las dos primeras veces lo devolvieron sin tocarlo diciendo que estaba bien, y a la tercera que lo cogieron se tiraron 2 meses largos hasta que lo enviaron de vuelta.

Al final entre las dos veces que lo devolvieron y luego lo que tardaron, casi 3 meses ... supongo que será como todo, cuestión de suerte.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me pasaron a recoger por casa un LG optimus G un Lunes y el Viernes ya lo tenía en casa. Decir que no hicieron nada porque según ellos no habia averia (la cobertura estaba más baja de lo normal), y de consuleo también me regalaron un cargador con su cable USB por las molestias, que me ha venido de perlas.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Algo que debería ser la norma es la excepción. A ver si otras compañías se aplican el ejemplo de LG.
Volver a General