Los reinicios de 7.0 siguen en 7.1

2.066 11
 #1
Escrito   0  0  
No se si recordais que en las distintas versiones de 7.0 muchos sufríamos reinicios aleatorios en los que el movil mostraba de golpe la manzana y se quedaba así durante unos 5-15 segundos

Pues bien, desde hace un par de días me está pasando de nuevo teniendo instalada 7.1, y más habitualmente que cuando tenía 7.0

¿Os pasa tambien a vosotros?
Un saludo

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
A mi nunca me ha pasado eso que dices,ni con la 7.0.4 ni la 7.1 en mi iphone 4.

Has restaurado?

64GB - iOS 12.2
 #3
Escrito   0  0  
Me paso aayer con el iPad pero fue la primera vez con la 7.1 y cuando navegaba por Safari...emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
A mi nunca me ha pasado eso que dices,ni con la 7.0.4 ni la 7.1 en mi iphone 4.

Has restaurado?


No he restaurado, me da por el saco tener que andar tocando las narices al movil sin saber bien que es lo que le sucede emoticon asco , estoy por pedir cita en la genius bar a ver que me cuentan... y si toca sustitución ya sería la tercera vez... (las otras dos fué por defectos el hardware)

¿Nadie más ha tenido reinicios?
Saludos

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Yo tuve alguno en 7.0.6 pero se lo achacaba mas al jail y a los tropecientos mil tweaks que tenia.

En 7.1 ningun reinicio, eso si, instalando desde cero.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #6
Escrito   0  0  
A mi si me ha pasado, el otro dia usando el whatsapp se reinicio el solo.

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
 #7
Escrito   0  0  
Quizá se refiera a Resprings y no reinicios completos.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shark_ES
Quizá se refiera a Resprings y no reinicios completos.

Llámalo "resprings" si quieres, pero llamar a esa interrupción de una forma más amigable no le quita lo molesto que resulta sufrirla... emoticon triste

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Yo no he sufrido ningún reinicio en ios 7, y lo he llevado instalado desde la beta 6 en el iphone 5 y luego en el 5s.
Yo que tú hacía una copia de seguridad y luego lo configuraba como nuevo iPhone, despues restaura tus datos, debería de corregirse, si no es así llévalo a Apple.
Un saludo.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uvene
Llámalo "resprings" si quieres, pero llamar a esa interrupción de una forma más amigable no le quita lo molesto que resulta sufrirla... emoticon triste

Ya pero a efectos de diagnosticar algo es un matiz importante.

En un respring lo que falla es el proceso SpringBoard, probablemente debido a un plugin (típico por ejemplo de dispositivos JailBreakeados, aunque ya se que el tuyo es de serie).

Yo empezaría mirando los ficheros de diagnóstico para ver que proceso falla por si puedes atajarlo tu o tendrás que enviarlo a apple. Si son reinicios completos yo lo enviaba a Apple sin duda (porque probablemente no puedas hacer gran cosa) y si son resprings lo restauraría y no cargaría copia de seguridad alguna a ver que hace (como te mencionan). Pero son síntomas que hacen pensar en diagnósticos muy diferentes.
Volver a iOS