[AYUDA] Ultimo recibo vodafone

973 5
 #1
Escrito   0  0  
Termino dos contratos con vodafone el dia 4 de mayo, pero en uno el periodo de facturación es del 15 al 14 y en el otro contrato el periodo de facturacion es del 1 al 31, ¿como se cobraran la ultima factura, con un porcentaje de los dias o algo parecido?
 #2
Escrito   0  0  
Entiendo que terminas permanencias.
Se factura siempre la parte proporcional, pero salvo que tú des de baja los contratos cuando acabes la permanencia, Vodafone va a seguir prestándote un servicio y por tanto cobrándote
 #3
Escrito   0  0  
deberían de prorratearte el mes, pero dependiendo de la tarifa que tengas (por ejemplo una tarifa de datos con cuota) igual te la cobran entera y te toca reclamar. Aparte que como te dice el compañero, tendrás que solicitar tu la baja o cambio a otra compañía, ya que cumplir la permanencia no significa que se acaba tu contrato.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, y perdon por no explicarme bien, en cuanto termine el contrato me cambiare de compañia y me gustaria saber como me cobraran el ultimo mes en los dos contratos.
 #5
Escrito   0  0  
La tarifa que tengo en ambos contratos es la de 150 minutos y 150 megas por 24,20 euros.
 #6
Escrito   0  0  
Hola. Ya te respondí en el foro de Vodafone.

A mi me prorratearon los días que estuve con ellos.

Un saludo.
Volver a General