[CONSEJO] Que me recomendais, sin permanencia y renovar movil

1.290 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, mi situación es la siguiente, he acabado la permanencia con movistar, actualmente tengo contratado movistar fusión, con teléfono, internet , ADSL, por 60 euros. Yo el uso que hago del móvil es muy escaso en cuanto a llamadas, solo lo típico de internet, lo uso mas para reproductor de música, y para la radio.
Tengo el móvil ya anticuado y me interesaría recogerme un Smartphone de los tipo Samsung con todas las características de buena cámara, con buena ram, con radio fm, buen reproductor de música,

¿Qué me recomendais hacer, o a que compañian seria la mejor para hacer un cambio y que me salga todo lo mas económico posible?

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes cobertura de ADSL directo de vodafone es la mejor opción, Vodafone Integral.
Si no, quédate en movistar y coge fusión mini...
El móvil te lo compras libre...
 #3
Escrito   0  0  
Si no quieres complicaciones de cambios de compañia y tal, pillate un S3 que los venden por varios sitios entre 200-250 euros, que para el uso que dices que das te iria sobradísimo.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugosl
Si no quieres complicaciones de cambios de compañia y tal, pillate un S3 que los venden por varios sitios entre 200-250 euros, que para el uso que dices que das te iria sobradísimo.

Un saludo


Y con el cambio de compañía, no me saldrá el móvil mas barato q los 200 y pico de un s3?? esa es mi intención, reducir ese coste tan elevado, aunque me gustaría tener un móvil bueno como el que me aconsejas....

gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy siempre a favor de todo lo que sea sin permanencia.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Si tienes cobertura de ADSL directo de vodafone es la mejor opción, Vodafone Integral.
Si no, quédate en movistar y coge fusión mini...
El móvil te lo compras libre...


+1000

De hecho es lo que voy hacer el mes que viene una vez me cumpla la permanencia con movistar

35,20€ mes IVA incluido
ADSL - Sin permanencia (siempre que no cojas teléfono)
Móvil - Tarifa Base GB >> 0 cts/min + 1GB Internet
Fijo - 3000 minutos a fijos + 350 minutos a móviles el fin de semana

PROSemoticon Arriba
-Precio
-En mi caso tarifa móvil

CONTRASemoticon Abajo
-SAT de pena emoticon facepalm emoticon facepalm

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #7
Escrito   0  0  
acabo de llamar a Vodafone, y en la zona donde yo vivo el cableado para la instalación de internet es propiedad de movistar, y esta se lo alquila a Vodafone, ya por ello me cuesta mas con Vodafone. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Como arriba aconsejan, compraría el móvil libre. Yo me compré un xiaomi hace un año, y me quité de orange porque cada factura eran mas de 60 pavos por solo dos lineas... Llamar no llamaba, internet venía incluido y nunca llegó al límite. Y la otra línea tenia un ardilla, pero vamos que están...
Así que los mandé a freir espárragos y me cogí amena (a pesar de ser suyo) y pago 7 euros al mes por 1gb de internet. Llamadas ni necesito xD

Te aconsejo que busques uno baratito baratito y cojas un móvil libre. En amena hay móviles por meses, y no hay permanencia.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
 #10
Escrito   1  0  
muchas gracias por los consejos, la verdad que me lo estais aclarando bastante, y amarrarme a una permanencia por un móvil, creo q es lo peor que puedo hacer. Saludos
Volver a General