que webs hay que compren telefonos?

1.686 10
 #1
Escrito   0  0  
conozco gestpoint pero quiero saber de mas....quiero vender un xperoa z nuevo sin sacar de sus plasticos,a ver cuanto me pueden dar por el,cuanto pediriais?
Graxias
 #2
Escrito   0  1  
por fa echarme una manooo
 #3
Escrito   0  0  
en esas webs te los van a pagar fatal de precio, intenta venderlo por tu cuenta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.







Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #4
Escrito   0  0  
También tienes imeiyo y buyphone que pagan "bien".

Como te dicen, vendiendo por tu cuenta sacarás más.
 #5
Escrito   0  0  
en el corte ingles también se pueden vender, lo que pasa que pagan menos que en otras paginas,por lo menos los móviles que yo ví.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


saludos
 #6
Escrito   0  0  
Si es un movil nuevo olvidate de venderlo en una de esas tiendas. Sacaras menos que haciendolo por tu cuenta. Puedes darte una vuelta en este mismo foro en la parte de "Compra-Venta" en la parte de moviles y le sacaras mas (ojo que no digo que esta paginas seas malas, solo digo que un movil NUEVO es una pena venderlo por ahi) emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvgomdel1
Si es un movil nuevo olvidate de venderlo en una de esas tiendas. Sacaras menos que haciendolo por tu cuenta. Puedes darte una vuelta en este mismo foro en la parte de "Compra-Venta" en la parte de moviles y le sacaras mas (ojo que no digo que esta paginas seas malas, solo digo que un movil NUEVO es una pena venderlo por ahi) emoticon Arriba


estoy con el compañero , mejor colgarlo en la parte de compraventa o en milanuncios o segundamano o si quieres algo mas inmediato cashconverter o cex esta ultima paga mejor
 #8
Escrito   0  0  
tienes también top dollar Mobile...
 #9
Escrito   0  0  
Yo en topdollarmobile he tenido muy buenas experiencias.

Aunque personalmente prefiero vender moviles en cex. Sabes de antemano lo que te van a ofrecer

Saludo
s

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #10
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Hola,
Estoy con el resto. Seguramente, teniendo en cuenta que es nuevo, sacarás mucho más vendiéndolo por tu cuenta en webs de venta directa a particulares. Por ejemplo por Ebay, milanuncios, etc.

Las webs que comentan que te compran el móvil son muy cómodas pero acabarán pagando menos. Eso sí, dependerá de la urgencia que tengas por venderlo y de lo que quieras complicarte.

Si fuera tú, lo vendería por un particular por este foro o alguna de las páginas de venta de artículos de segunda mano.

Echando un vistazo rápido en esas webs, he comprobado que te darían unos 190 euros.

Puede ser una referencia para saber lo que puedes pedir por otros medios y comparar.

Un saludo y suerte!

Volver a General