[AYUDA] Seré de TuentiMóvil en unas horas y...

12.707 8
 #1
Escrito   0  0  
Ayer mandé los códigos ICC para la Porta, hoy me ha llamado la vieja compañía para pedirme q no me vaya, vamos lo típico.

Tengo dudas:

- suponiendo que sea de Tuenti Movil mañana día 12 abril o el domingo día 13 abril. Cual será mi ciclo de facturación?

Del 12 al 21? y luego ya 21-20 mes siguiente?

Como encajo los 7,25€ que ya he pagado? porque del 12 al 21 no voy a gastar el GB de datos ni loco.

Al mes siguiente ( 21 abril 20 mayo ) se me cobra menos no? No volveré a pagar íntegro los 7,25.


o se me abona en cuenta el resto ahora, cuando pase estos dias hasta el 21
((( 7,25 - lo que me "sobre" de no haber gastado el GB del 12 de abril al 21 de abril? )))


espero haberme xplicado bien
 #2
Escrito   0  0  
vale me acaba de llegar un Email con que seré de TM el dia 15 de abril.

Pues lo dicho en el post anterior, pero ya con fecha fija.

del 15 de abril al 21 como encajan los 7,25 euros?
- se me reintegra dinero en mi cuenta?=

- el mes siguiente como funciona la factura???

GRACIAS
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hola, Gabranth .

Lo ciclos de facturación van como sigue:

Los ciclos de facturación en contrato van siempre de 22 a 21 o de 26 a 25 de cada mes. Depende del día de registro. Pero sobre esto no te puedo detallar más.

El primer mes se factura la parte proporcional del bono, desde que se activa la SIM hasta el día de facturación que te corresponda. Si no lo consumiste entero, claro.
El resto del precio del bono que pagaste en el momento del registro en Tuenti Móvil te lo descontarán en las siguientes facturas.

Un ejemplo de prorrateo en la primera factura: Si compraste 1GB (7.25€) y, lo has tenido activo 10 días, hay dos opciones que tendremos en cuenta para aplicarte el cargo correcto:
- Has tenido 10 días el bono activo. Los bonos duran 30 días (ciclo de facturación). Luego 7.25€ (coste del bono) * 1/3 (10 días es un 1/3 de los 30 días totales) = 2.42€
- Si consumiste en esos 10 días 512MB de 1GB, 512MB es ½ del bono. Luego 7.25€*1/2=3.62€
En ese caso Tuenti Móvil seleccionará el más alto, 3.62€ en el ejemplo. Por el Bono de 1GB en este caso te cobran 3.62€, no 7.25€.
http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=22481388

Un saludo.


,,3,62€ , por ejemplo, entonces resto,7,25-3,62 y da 3,63 en remanente, q se descontaran
en la factura de mayo verdad?

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabranth
,,3,62€ , por ejemplo, entonces resto,7,25-3,62 y da 3,63 en remanente, q se descontaran
en la factura de mayo verdad?

Gracias

Hola Gabranth! El saldo que tengas a tu favor, te lo descontaremos en la siguiente factura.

En cuanto al ciclo de facturación, si nos envías un MP con tu Nº de teléfono y DNI del titular, te decimos cuándo se cierra tu ciclo de facturación cada mes.

Cualquier duda más,aquí estamos emoticon sonrisa
Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Por Twitter ya me habéis resuelto lo del ciclo facturación.

Otra cosa, me invitó un amigo a tuenti móvil. Cuando nos beneficiaremos de los 5€ de la promoción x invitar a alguien? Esto no me queda muy claro
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a S.A.C. oficial