[AYUDA] Esta cumplida mi permanencia?

923 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todo el foro, y tengo una duda seque antiguamente una vez cumplida la permanencia ponía siempre la cantidad de cero euros pero ahora a mi se me cumplio ayer en pagina web peo aun me pone la penalización o subo una captura y me aconsejáis.
Es que quiero pasarla a prepago y no me fio de los chapitos del 470.
[AYUDA] Esta cumplida  mi permanencia?
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tetravo
Hola a todo el foro, y tengo una duda seque antiguamente una vez cumplida la permanencia ponía siempre la cantidad de cero euros pero ahora a mi se me cumplio ayer en pagina web peo aun me pone la penalización o subo una captura y me aconsejáis.
Es que quiero pasarla a prepago y no me fio de los chapitos del 470.
[AYUDA] Esta cumplida  mi permanencia?


Que raro que tengas 10 días de diferencia (año) , entre el inicio y la finalizacion. Yo me esperaría al día 19/04/2014 para hacer cualquier tipo de movimiento, ya sea migración, potabilidad i dar de baja la línea, así te curas en salud.

Saludos

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   1  0  
la fecha del 8 de abril es un bug. En las permas de orange siempre la fecha es la misma pero de diferentes años. Sólo se me ocurre que quieran combinar eso con lo de que la permanecia es 0€ que aparece los últimos días de vigencia para crujir a los incautos.

Tu permanencia termina con total seguridad el día 19. No se te ocurra hacer nada antes.
 #4
Escrito   1  0  
Como te han dicho los compañeros tu permanencia termina el día 19, la fecha de arriba debería ser 18 como la de inicio, será uno de los muchos errores "¿intencionados?" de orange al aproximarse el fin de la permanencia.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los 3 por vuestra ayuda.emoticon Arriba
Volver a Orange