[AYUDA] ayudaaa a root xperia sp

1.465 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas ,les comento, mi problema es que tengo el xperia sp versión 4.3 ( o tmb conocida como 12.1.A.0.266) y no se rootear mi dispositivo móvil ,y solo se que se debe utilizar el flashtool.Lo he intentado con ayuda de varios videos pero no me sale lo mismo.AYudaaaa
 #2
Escrito   0  0  
Buenas

Sigue esto emoticon guiño



Kernel: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ROM: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
SuperSu: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo primero que tenemos que hacer es guardar nuestros datos y realizar copia de nuestras aplicaciones, contactos, mensajes, etc..

1º. Apagar nuestro telefono y entrar en CWM. (Recovery)
Wipe data/Factory Reset
Wipe cache partition
Advanced/Wipe Dalvik

2º. Instalar la ROM:
Sin salir del recovery volvemos al menú principal del mismo:
Intall ZIP from SDCARD. Y selecionar "PuReStOcKdEoDeXeD_4.3 V2"

3º. Instalar SuperSu:
Sin salir del recovery volvemos al menú principal del mismo:
Install ZIP from SDCARD. Y selecionar "UPDATE-SuperSU-v1.93"

4º. En el menú principal de nuestro recovery seleccionar Power OFF. y así apagamos nuestro terminal.

5º Ahora lo que tenemos que hacer es instalar el kernel. Deberemos copiar nuestro kernel en la carpeta "firmwares" de Flashtool. Una vez copiado abrimos nuestro Flashtool y calcamos en el símbolo del rayo, flashmode y aceptamos. Ahora buscamos el kernel "C5303 12.1.A.0.266 Australia Generic" lo seleccionamos y fijándonos en que NO este marcado ni "KERNEL(Exclude)" y "No final verification(Misc)"

6º Ahora que esta todo preparado y tenemos el móvil apagado insertamos el cable usb en nuestro pc y le damos a Flash. El programa nos indicara que conectemos el cable mientras pulsamos el botón atrás(En nuestro SP será distinto*). Ahora es el momento de coger nuestro terminal, mantener calcado el *botón de bajar volumen, y mientras lo mantenemos presionado enchufamos el cable usb a nuestro móvil. Esperamos a que el programa termine y ya podremos desconectar nuestro terminal.

7º Encender el teléfono normalmente. Configurar las opciones de Bienvenida y primer uso. Y reiniciar nuestro terminal.
(La primera vez puede tardar hasta 10minutos en encender por completo y experimentar lentitud en el mismo)


Salu2
 #3
Escrito   0  0  
mas o menos eso encontré por internet, pero el paso uno no se quiere decir todo eso y en el paso 2 y 3 eso d instalar el rom y superususario no se como hacerlo esque soy nuevo en rootear mi móvil -.-"
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Veo que estas muy verde emoticon sonrisa

Te dejo un video





Otra cosa,si te cuesta seguir lo que te he puesto(en el 1 post).
Te aconsejo que leas un poco más sobre el tema antes de ponerte manos a la obra.

Salu2

 #5
Escrito   0  0  
aun no entiendo como instalar el super usuario y la rom en el móvil x q he visto videos que no lo hacen y en otros sitios dice que se tiene que intalar con el recovery
Volver a Android