[CONSEJO] Soy el cliente que no existe según Eatem

17.367 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,amigos

Acabo de encontrar este mensaje antiguo de Eatem de casualidad sobre el exceso de datos por internet dónde decía que no exístía ningún cliente de Eroski Móvil al que al 150% le haya empezado a cobrar el exceso.

Pues bien a mi se me hizo,de esto hará un año o más, nada más inagurarse la tarifa Navega + pero no me olvido ni olvidaré, se me cambió de la antigua tarifa Konecta engañadome dicendome que Navega+ era igual pero con más velocidad y,claro, me cambie ya que supuestamente iba a pagar los mismo 7euros con IVA por navegar al doble de velocidad (128kbs).

Pero me cobraran 21,21euros con IVA al día siguiente de empezar con el bono, ya que su mensaje de aviso como ya conté en su momento me llegó bastante tarde para dejar de navegar. Reclamé y destimaron mi reclamación. Así perdona Eatem que me ría un rato...Si soy el cliente que no existe pero porque no continue con Eroski Móvil.

Y a esos que comenta sobre mi supuesto abuso de datos en esta página de dónde he sacado el mensaje de Eatem. Decirles que contrate lo que creía que era una tarifa plana con redución de velocidad, supuestamente bajaba la velocidad a 128kbs y sí te sobrepasabas de datos a 64kbs.

¿Que alguien me explique que exceso de datos se puede hacer con una velocidad de 64kbs? Como ya te conté la velocidad no se me redujo ni a 128kbs ni a 64kbs y me llego el mensaje de aviso bastante tarde. Aunque Eroski Móvil diga lo contrario sobre que si me bajo la velocidad y que no tenía ninguna obligación de mandar SMS, que solo era por deferencia. Aquí lo únicos que abusan son las operadoras, que no son nada claras, y engaña siempre a los clientes,que estamos siempre en gran desventja.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
----------------------------------------------------------------------
MENSAJE EATEM

Como hemos indicado en los dos post que, casualidad, se ha marcado como irrelevantes (número 6 y número 12). Esta noticia no se ajusta a la realidad. No existe ningún cliente de Eroski Móvil al que al 150% del consumo de su bono se le haya empezado a cobrar el exceso. Tampoco existe ningún cliente que al 125% de su bono se le haya realizado una nueva reducción de velocidad.

Se está haciendo referencia a una clausula que no se aplica de manera automática ni sistemática a los clientes y, que su único objetivo, es evitar usos abusivos de los bonos.
Agradecemos a Mikel Cid su matización, aunque como le hemos reiterado, no estamos deacuerdo con la manera en la que se ha redactado la noticia y su titular.
P.D.: ¿Se puede considerar irrelevante el comentario de un usuario oficial de un operador?.¿Que es esto?.¿¿censura???

-------------------------------------------------------------------------

Saludos
P.D.: Que no os timen más.
Volver a Eroski móvil