TSM 4 o TSM5

867 4
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando movil con el programa de puntos (aunq tb barajo otras opciones)... y tras mucho pensar creo q = me dejo de moviles con camaras ya q comprando un telefono barato me da pa una camara digital ;P...
A lo q iba hay dos telefonos muy baratos con el prog. puntos... el tsm4 y el tsm5 la diferencia son 5 €+ el tsm 5.
Merece la pena pagar ese poco mas?... q diferencias traen?... Q tal el movil en general?.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
segun lo que he leido, y me han comentado:

1. tsm3 tsm4 y tsm5 son una autentica porquería, empezando por los materiales, y acabando por el soft, con continuos cuelgues y demas

2. la diferencia del tsm4 al tsm es la pantalla a color

3. yo que tu, si no quieres tener dolores de cabeza en un futuro, seguiría barajando otras posibilidades. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
se han vendido muchisimo esos moviles de momento
no estan teniendo tantos problemas como se habla
y la diferencia es la pantalla a color
un saludoemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los 2. Alguno tiene el tsm5 para q opine de el?... Alguna cosa q le falte y sea asi importante...?
Gracias
(No necesito ni camara ni nada similar...)
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el TSM 4 y se me a colgado 4 veces en un mes... lo que no me parece exajerado... es un movil sencillito, la diferencia entre los dos es solo la pantalla a color...
Si quieres un movil sencillo ligero barato y pequeño no es mala opcion desde mi punto de vista...
Volver a General