Fondo Transparente

4.920 26
 #1
Escrito   0  0  
Wenas.

Viendo los quebraderos de cabeza que esto del logo transparente está dando a la gente, os he metido en la página de All for Nokia un gif transparente que puede serviros. Aquí teneis la dirección:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para descargarlo no pulseis directamente sobre el enlace. Seleccionarlo con el botón derecho y guardar como.

Yo para subirlo al móvil he usado el MobilMb. Luego ya sabeis. Botón derecho y usar como logo operador.

Un saludoemoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
no me dejan entrar en mi pagina me lo puedes enviar a mi correo de gsmspain?
 #3
Escrito   0  0  
no me carga la web, si me lo puedes enviar a: rsanzsierra@eresmas.com

Muchas gracias. saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Mirar a ver si podeis bajarlo de aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La página os va a salir en blanco porque en ella sólo está la imagen transparente. Teneis que darle después a archivo/guardar_como y os tendría que dejar guardarlo.

Venga, un saludo a todos.
 #5
Escrito   0  0  
ahora si!, ya quite el p*t* logo de operador.

Muchas gracias de nuevo.
 #6
Escrito   0  0  
Genial!
 #7
Escrito   0  0  
tambien podeis hacerlo enviando un sms al 7777 con el texto 'nombre' (despues debería ir lo q quieres q ponga, pero como no es nada...) emoticon sonrisa
yo lo hice enviandolo a otro nº, pero siento no recordarlo... salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #8
Escrito   0  0  
jo a mi no me sale nada emoticon triste

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
jo a mi no me sale nada emoticon triste

no te entiendo Sedak...

por cierto, no se trata de q no te salga nada? emoticon sonrisa

salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #10
Escrito   0  0  
aveeeeer, que en los enlaces me sale pagina no se que... ahora probare otra vez... que espesura

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a Nokia