[HILO OFICIAL] Devoluciones AEAT 2013

4.912 6
 #1
Escrito   0  0  
Presentación de la solicitud: 1 de Abril a las 06:18
Formato:DNI-e
Cantidad a devolver:861,66 €
Estado:Su solicitud se está tramitando
 #2
Escrito   0  0  
Jodo... aqui quien no corre vuela.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
Si eso te sale en el borrador vete a saber lo real. La devolución hasta el dia 23 no se puede pedir no ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Si eso te sale en el borrador vete a saber lo real. La devolución hasta el dia 23 no se puede pedir no ?
La devolución la he pedido YA. Se puede solicitar desde las doce de esta noche pasada.
He modificado el borrador para incluir la cuota sindical.
 #5
Escrito   0  0  
jeje...yo tabién he sido un ansias y la he mirado a la 01:00 de la madrugada.
Me salen a devolver mil euretes, pero como ni idea de como hacerla bien, me estoy planteando ir a una gestoría.El año pasado he econfirmado el borrador directamente, pero mo me fío mucho....

Por cierto, en el 2013 me han devuelto una deuda que tenían pendiente conmigo (unos 3000 euros) desde hace varios años.Habíamos ido a juicio y en la sentencia accedí a que me lo pagase mes a mes en un plazo de varios años. Despuésde la sentencia ha estado sin pagar un año coimpleto y luego me lo ha dado todo junto en el 2013. Esto lo tengo que declarar de alguna manera o como va??

Un saludete y graacias de antemano

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo que variar varias cosas de la declaración de mi mujer y de la mi.... Pero no tengo el papel de ingresos del curro....

EDITO : Ya tiene el gestor toda la documentación... A ver cuanto tarda!
 #7
Escrito   0  0  
Confirmada.

Mañana a cobrar... emoticon roto2 emoticon carcajada

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013