[AYUDA] Modem Router ADSL Pepehone

13.705 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

estoy pensando en poner el adsl de Pepephone, y , como te dan la opcion de poner tu propio modem-router, quisiera saber si alguno de vosotros lo habeis hecho, que modelo habeis puesto, y cuanto os habeis ahorrado respecto a las 36€ que vale el que ellos te ponen.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhony85
Buenas tardes,

estoy pensando en poner el adsl de Pepephone, y , como te dan la opcion de poner tu propio modem-router, quisiera saber si alguno de vosotros lo habeis hecho, que modelo habeis puesto, y cuanto os habeis ahorrado respecto a las 36€ que vale el que ellos te ponen.

Un saludo.

Se supone que el que usa router propio es porque lo tiene de antemano de otro operador y tal.
36 euros es un muy buen precio para un router.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
bueno, he oido que hay gente que compra otros mas baratos y le merece la pena.

a ver si hay alguien que se encuentre en esta situacion y nos cuente.

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhony85
bueno, he oido que hay gente que compra otros mas baratos y le merece la pena.

a ver si hay alguien que se encuentre en esta situacion y nos cuente.

Gracias!

Pues mira en las webs por ahi a ver los precios de los modem/router, no creo que los halla mas baratos que 36 euros, a mi el mio me costó por 80 leuros.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Como dice Rickd, 36€ es muy barato. Tanto que me pareció muy básico y decidí comprarme uno por mi cuenta un poco mejor.

Si es por precio coge el que te venden, te dará adsl y viene configurado.
 #6
Escrito   0  0  
En eBay puedes conseguir por ~25€ los HG556a de Vodafone, que, aunque tendrás que configurar a mano, tienen VoIP y reinyección para poder usar el teléfono fijo con Freevoipdeal por ejemplo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Depende de tus intereses, como dicen por ahí, hay routers por 40/50€ que te darán un montón de opciones, como mejor señal, estabilidad, velocidad o extras como conectar impresoras o discos duros de forma inalámbrica.
Mi consejo es que con lo que te ahorras en el ADSL, te pilles un buen modem router y no vayas a lo básico.
Por ejemplo: Pulsa aquí para ir a amazon
* Ahora está agotado, pero por los 35€ de esa oferta no vas a encontrar nada mejor.
Saludos!
Edito: parece que ha desaparecido la web, hablaba del Tplink TD w8970.
 #8
Escrito   0  0  
Si está disponible: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #9
Escrito   0  0  
Reapareció! Pues eso, gran elección por el mismo precio que el que te pone Pepe.
Volver a Pepephone