[AYUDA] Que móvil comprar por 150/170€ máximo??

1.520 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola familia forera.

Dentro de esta gama de precios de hasta 150/170 € cual es ahora mismo el mejor móvil libre y con mejor cámara?

Es para regalo de 18 cumpleaños a la cuñailla y su uso será pues lo típico, fotos con las amigas, whatsapp,twitter,facebook.....

He estado leyendo y he visto que pudieran ser los mejores Alcatel OT Idol mini, Motorola Moto G, Galaxy Trend Plus, Galaxy SIII mini, Galaxy ACE 3,Huawei G525....

Quizás el Trend Plus el que mejor calidad de fotos tenga por este precio,no??
o cual me recomendaríais (por orden) de los citados (u otros) que sea lo mejor para el uso que ella le va a dar(haciendo hincapié en la calidad de las fotos)??

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Miguelxxv, si quieres 4G me pillaría el Galaxy Ace 3, por 159 € también en pccomponentes, aunque ahora mismo está agotado.

Saludos.


No es imprescindible el 4G la verdad,para quien es el móvil me da un poco igual,no es exigente en ese aspecto.
en Amazon sale ahora por 149€ el Ace 3

Gracias por la contestación amigo.

Animarse más foreros con la ayudita porfa jejeje emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
Alguna Ayuda porfavor ?? emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
Arriba.

Me interesaría mucho vuestra ayuda please...
 #6
Escrito   0  0  
El mini yo creo que no. En mi casa hay dos moto G, de los muchachos, y estan encantados. Lo usan para lo mismo que tu cuñada, y aunque la camara no es buena, para ese uso esta bastante bien
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
El ACE 3 es mejor teléfono que el Trend Plus.

Mi opción sería el Moto G, la verdad ...

Algunos venden la cámara del Moto G como la mismísima piel del demonio pero nada mas lejos de la realidad, es mentira.

Lo que le pasa al Moto G es que rinde como un gama alta y tiene una cámara de un gama "media" y por tanto "desentona" un poco pero la cámara no es de lo peor ... ni mucho menos:


Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
+1 Moto G

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #10
Escrito   0  0  
Yo no sé si es porque venía de un Xperia Tipo, pero la cámara del Moto G no me parece tan mala. Hace fotos bastante decentes, así que mi voto va también para el Moto G. Eso si, si puedes pillar el de 16 GB mejor.
Volver a General