[ayuda] Repetidor Wify Economico Y Instalarlo

2.337 12
 #1
Escrito   0  0  
hola estoy buscando un repetidor wify para ponerlo en mi casa del campo ya que no llega ninguna empresa por cable, mi herman vive a 2 km mas o menos de ally y tiene internet, y me a dicho que ponga una antena que me da ella internet con sus claves, no se vien cual cojer porque en internet a muchos a muchos precios y no entiendo mucho, ni como se conecta al router ni nada. un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Para empezar necesitarías sendas antenas wifi direccionales de exterior colocadas en la fachada de tu casa y la de tu hermana. Pero con esa distancia (2 Km) olvídate de intentarlo si no existe una línea de visión directa entre ambas casas (sin obstáculos como árboles, colinas, otros edificios...) porque no te va a funcionar.
 #4
Escrito   0  0  
pues en internet te lo ponen muy bonito, entonces que hago me olvido de eso ¿que solucion tiene?
 #5
Escrito   0  0  
Como dice el compañero Kamandi, lo primero que tienes que especificar son los impedimentos geográficos que existen entre ambos puntos, emisor y receptor (tu casa y la de tu hermana). Si no hubiera de estos no habría mucho problema en poner dos antenas direccionales y correr. Te gastarias sobre 120 € mas o menos.
 #6
Escrito   0  0  
A nivel doméstico no le veo mucha solución.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #7
Escrito   0  0  
ok mi hermana tiene una antena blanca pequeña ya en su antena, es todo llano no ay arboles ni nada
 #8
Escrito   0  0  
Puedes probar, pero si compras una antena, hazlo donde la puedas descambiar por la pasta si no te convence, porque nadie te va a garantizar que vaya 100%.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #9
Escrito   0  0  
ok gracias por vuestras rapidas respuestas estoy muy contento de perteneces a esta gran comunidad gsmspain
 #10
Escrito   0  0  
Hay unas antenas punto a punto que las he usado en varias ocasiones y van muy muy bien. Se llaman Ubiquiti Nanostation. No son muy caras y el rendimiento es bastante bueno. Se pueden configurar de mil formas y son de buena calidad.
Volver a Informática