[NOTICIA] Facebook inicia la compra de Oculus VR, responsables de Oculus Rift

692 3
 #1
Escrito   0  0  
Facebook ha anunciado el inicio del proceso de compra de Oculus VR por 2 mil millones de dólares. Empresa que nació en Kickstarter y que son los responsables de haber dado vida a las gafas de realidad virtual Oculus Rift

[NOTICIA] Facebook inicia la compra de Oculus VR, responsables de Oculus Rift

Se trata de una transacción que nunca vimos venir, una compra que nadie esperaba y que por lo visto pone a Facebook, más que nunca, en medio de la industria de los videojuegos.

Y es que las Oculus Rift se han convertido en sinónimo de innovación. Nadie, hasta ahora, nos había hecho sentir tan atraídos a la realidad virtual como parte de la experiencia de jugar a algún título, e incluso las posibilidades de estas gafas van mucho más allá de "simplemente" esta industria y el desarrollo de grandes títulos.

La emoción e impacto de Oculus VR en la industria fue tan pero tan grande que incluso John Carmack abandonó id Software, empresa donde hace tantos años dio vida a DOOM, por irse a trabajar e innovar en esta empresa, desarrollando títulos para Oculus Rift.

una publicación de Mark Zuckerberg.
Ahora comienza el proceso de adquisición de Oculus VR por Facebook, por una cantidad de dos mil millones de dólares que serán otorgados de la siguiente forma: 400 millones de dólares en efectivo, y imas 23.1 millones de acciones de Facebook, el equivalente de 1.600 millones de dólares.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Si empezaron a través de Quickstarter, y básicamente tienen un solo producto, ya podrían repartir parte de la pasta con los mecenas que les ayudaron a levantar la empresa...
Y Zuckenberg está onfire, que será lo próximo que compre? esto ya parece el monopoly. En un mes farmville y candycrush 3D emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
¿Facebook, the social INTERACTIVE GAME?... emoticon roto2 emoticon facepalm

Yo creo que el Mark este lo que está es diversificando para que cuando facebook deje de "estar de moda" (que algunos analistas ya dicen que empieza el declive), seguir teniendo un negociazo..XD

En fin, ya lo veremos.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Pienso lo mismo. Lo que empieza a dar un poco de rabia ver al tio este jugando al monopoly... a saber de que se encapricha el chaval el mes que viene.
Esperemos que no joda la empresa, son muuuchos años oyendo hablar de gafas VR y parece que al fin tendrían su sitio en la industria del ocio.
Volver a General