[AVISO] ¿No veis tontería llevar funda, lámina protectora de pantalla, etc... en los móviles?

11.830 53
 #1
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Pienso que el problema no es llevar o dejar de llevar.

Yo antes tenía móviles que costaban cuatro duros, y los tenía en el bolso de la cazadora a pelo o como mucho en un calcetín. Si se me rayaban o caían me la traía floja. Era el móvil tubo-ladrillo de 9 euros. Mientras llame...

Ahora bien, desde hace un par de años me pasé a un S3. ¡Menudo cambio!, no sólo en prestaciones sino también en precio. Y en este caso ya no me la trae floja si casca o que se raye un poco la pantalla de un móvil de 400 euros. ¡Es que me da un patatús!.

Vale más prevenir que luego lamentar, y por eso en mi caso pongo lámina protectora y un bumper de goma.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   0  0  
Yo si llevo y la verdad se nota,

la funda es de cuero tipo libro, esta ya echa polvo, pero me ha librado el movil de muchas,,
El protector le tengo rayado pero la pantalla impoluta,,
Si es cierto que esteticamente emporan al movil.

Puse un protector a la tablet y el primer fin de semana el peke y sus secuaces demostraron que es indispensable, la dejaron que ni 100 gatos rabiosos se hubiesen dedicado a destrozar la pantalla de la tablet, y me podeis creer ningún trasto tenia las uñas largasemoticon emocionado
Compré otra y la tengo en un cajón la cambiaré cualquier dia de estos el protector esta que se cae pero no lo voy a quitar.

Todo depende si llevas tu telefono a todas partes, sobre todo al curre,

Un saludo,,
 #6
Escrito   0  0  
Yo la funda si la encuentro necesaria sobre todo ya que cualquier caida o golpe deja marca y si llevas un carcasa de goma suelen funcionar bien.

El tema del protector bueno depened de las pantallas y del cuidado que tengamos con el movil es aconsejable.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #7
Escrito   0  0  
Yo el protector si, no ocupa nada y si el movil no es de mucha calidad... Mi Xperia Tipo venía con un protector y no se lo puse hasta que me di cuenta que se estaba rayando (y yo tampoco lo pongo con las llaves ni nada)
 #8
Escrito   0  0  
NO

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
cuando el móvil se te cae sobre asfalto...no.

No es ninguna tontería llevar funda, y soy de los muy cuidadosos con todos mis cacharros.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
NO


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon puchero

emoticon corazon
Volver a General