[AYUDA] hurto telefono movil libre , como puedo bloquearlo para inutilizarlo

1.407 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias por anticipado. Aun amigo le han hurtado el telefono movil y la operadora ha dado de baja la tarjeta logicamente, pero no puede bloquear el terminal porque es libre, existe algun modo de bloquearlo sabiendo el imei ( que lo tengo), para que asi lo use como pisapapeles?..gracias
 #2
Escrito   0  0  
Denuncia a la policía y en cuanto introduzcan la tarjeta sim. Sorpresa, incluso puede que lo recuperes, ese es mi consejo infórmate en la comisaria de policía mas próxima. Un Saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #3
Escrito   0  0  
Yo utilizo el "administrador de dispositivo android" de google, lo que no sé es si tu amigo lo tenia instalado,,

lo pones asi en el buscador y te envia como al correo pones el correo que tengas en googleplay y haber si tienes acceso.

En mi caso lo tengo bien ya lo he probado, y precisamente lo tengo para eso, hacer sonar, localizar, bloquear y formatear el telefono.

Un saludo,,
 #4
Escrito   0  0  
Nada como el sistema de "Buscar mi iPhone" en iOS...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_lu
Denuncia a la policía y en cuanto introduzcan la tarjeta sim. Sorpresa, incluso puede que lo recuperes, ese es mi consejo infórmate en la comisaria de policía mas próxima. Un Saludo

+1

puede ser un engorro o que te den largas.. pero ya he visto recuperar el móvil a una persona de mi entorno y encima que le pagara indemnización el que lo tenía... animo y suerte
 #6
Escrito   0  0  
Hola, denunciar ya lo había pensado pero me dice y con razón que normalmente no sirve para nada al ser hurto y no robo, de todas maneras si denuncia quien se encarga de bloquear el móvil, la policía me extraña, porque ya digo que es libre, de ahí el problema. En cuanto a lo del Google play no creo que lo tenga, era de la hija y nuevo casi a estrenar. Yo en el mio tengo cerberus, que ya le recomendé que ponga a todos los demás. A ver si algún compañero me da otra idea para poder bloquearlo. Gracias a todos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Me extraña que puedas tener un acceso externo a un telefono, por eso te comentaba lo del administrador de dispositivo, ya que esta incluido el programa de servicios googleplay, en su soporte escriben esto:

Cómo localizar el dispositivo de un amigo

Si un amigo pierde su dispositivo, pueden iniciar sesión en el Administrador de dispositivos Android en Chrome con tu dispositivo móvil. A continuación, debe seguir las instrucciones que aparecen a continuación en lugar de añadir su cuenta a tu dispositivo.

Abre Chrome y crea una pestaña de incógnito.
Pide a tu amigo que inicie sesión en la cuenta de Google que utiliza en su dispositivo móvil.
Después de localizar el dispositivo, pide a tu amigo que siga los pasos que se indican para bloquear el teléfono o tablet o para borrar los datos del dispositivo.
Cuando tu amigo haya terminado, cierra la pestaña de Chrome.

esta estraido de aqui,,https://support.google.com/accounts...r/3265955?hl=es

Un saludo,,
 #8
Escrito   0  0  
sí que puede tener acceso a ver dónde está ya que ahora lo traen incorpodado.

como dice manuel.ps, poniendo la cuenta con la que se usa el móvil.

para bloquearlo igual tienes que llamar a la marca del teléfono

edito: desde aquí puedes meterte con el correo y la contraseña que use tu hija en el móvil

https://accounts.google.com/ServiceLoginAuth

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #9
Escrito   0  0  
gracias a todos por la ayuda, al final he llamado a samsung y si no se tiene instalado el findmobile o algo parecido no hay manera de bloquearlo, asi que lo mejor es tener instalado cualquiera que te evite esto tipo cerberus. un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pontific
gracias a todos por la ayuda, al final he llamado a samsung y si no se tiene instalado el findmobile o algo parecido no hay manera de bloquearlo, asi que lo mejor es tener instalado cualquiera que te evite esto tipo cerberus. un saludo

El problema es que cerberus y este tipo de aplicaciones es fácil esquivarlas. Además de que no sirven de nada si tiene los datos y wifi desactivados.

Los que se dedican a robar smartphones saben del tema y lo que hacen es que antes de encenderlo lo conectan al PC y mediante unos programas le reinstalan la ROM y demás para dejarlo limpio de cerberus y este tipo de app's. Vamos, que no servirá de nada.
Volver a General