[CONSEJO] galaxy trend plus, que os parece???

3.808 15
 #1
Escrito   0  0  
seria para usarlo como segundo movil para hacer un uso de whatsapp, algo de navegacion, hacer alguna foto y poco mas, lo veo por 119€.
Seria buena compra?, como anda de autonomia?, es fluido?, la calidad de la pantalla y de la camara como es?
hay alguna otra opcion sobre ese precio en españa (no quiero moviles chinos)?
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Por si sirve de algo mi madre tenia un huawei y300 hasta que se la callo en la taza del water como he comentado en otro post y la iba bastante bien para lo que era y el uso que le daba que era whats y poco mas (ahora estoy a la espera de recibir otro esta semana), este galaxy trend plus seria comparable con el huawei?, cual de los 2 es mejor?
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Mi opinion es que toda la gama baja de samsung es basura. El Y300 lo tienes en amazon por 90€, yo le volveria a coger ese si quiere algo con garantia española. Las otras opciones: Moto G y Xiaomi redrice.

Un saludo

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #5
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal el trend debe ser casi igual que el y300, con unas especificaciones muy parecidas. Soy de la opinion del compi de arriba con respecto a la gama baja de samsung, aunque con este movil la gente parece que esta contenta.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Si no recuerdo mal el trend debe ser casi igual que el y300, con unas especificaciones muy parecidas. Soy de la opinion del compi de arriba con respecto a la gama baja de samsung, aunque con este movil la gente parece que esta contenta.
Sí, son muy parecidos, la única diferencia es el el huawei tiene un procesador Qualcomm MSM8225 dual-core 1GHz y 500 megas de ram y el samsung tienes un procesador de doble núcleo a 1.2ghz con 786 megas de RAM.
Entonces no merecería la pena gastarme 20€ más en el samsung?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Sionsnake, el Trend es un terminal que no tiene grandes especificiaciones pero está muy completito, va bastante bien y con la fiabilidad Samsung, en mi familia hay varios y sin problemas.
Yo pienso que es la mejor compra de la gama baja, a mí tampoco me van los chinos.
Un saludo.

La batería como va?, he leído por ahí que anda algo justa...
 #8
Escrito   0  0  
Pues de batería como el ace 2 más o menos.Si le cambias la carcasa trasera y la room tendrás un dualsim funcionando ya que el la placa es la misma.
 #9
Escrito   0  0  
Hola compañero, para el uso que dices que le va a dar, cojelo de cabeza, calidad-precio y aparte es un móvil que no te dará ningún problema. Quitando los chinos como dices, poca cosa creo que iguale al trend plus, saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Alguna opinión más? emoticon lengua
Volver a General