[CONSEJO] Tarifa entre 100 Min. y 150/250 Mb.

3.207 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso,estoy buscando esta tarifa para mi hijo, actualmente tiene una de 300 minutos y 500 megas por 13,60 euros más iva, con el adsl de jazztel pero apenas gasta los 100 minutos de voz y sobre 200 megas de datos y quiere buscar algo más económico y que no tenga permanencia, a ver que me aconsejáis.

Salu2 y muchas gracias.

No os confundáis, soy NENE
 #2
Escrito   0  0  
¿Tu hijo ya tiene móvil?
Y yo que te hacía menos vieja... juapa.

¿Cuantos minutos habla?
Si es una media hora o 40 minutos mensuales, la de simyo con 200mb by the face por un consumo mínimo de 4,8 euros no está mal.

Si te vas a tarifas con bonos, eroski móvil tiene una por 10e con 100 min más 1gb, vas sobrado pero también pagas algo menos.
Luego las demás cuotas no se si te valdría la pena con tan pocos datos ya que las llamadas cuentan fuera de la cuota con lo que la primera tarifa que te he dicho te saldría más a cuenta.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Estoy con antonioban

"""Si te vas a tarifas con bonos, eroski móvil tiene una por 10e con 100 min más 1gb, vas sobrado pero también pagas algo menos.""

Saludos


.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
jazzcardmovil 0,06€ el minuto sin establecimiento (100 minutos = 6€)

bono de 250MB = 3€

Total 9€ iva incluido.

Es prepago y te dan en las recargas online el 50% en saldo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
jazzcardmovil 0,06€ el minuto sin establecimiento (100 minutos = 6€)

bono de 250MB = 3€

Total 9€ iva incluido.

Es prepago y te dan en las recargas online el 50% en saldo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Además de las llamadas 0,15 (¿+iva?) 20 llamaditas de estas rápidas,

20x0,15= 3 euritos más

total operacion= 12 euros,

bono tuenti o eroski, me parecen mejores

Un saludo,,
PD frost no es para pu**ear, me parece un dato a tener en cuenta , es un robo el establecimiento pero suma,,
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel.ps
Además de las llamadas 0,15 (¿+iva?) 20 llamaditas de estas rápidas,

20x0,15= 3 euritos más

total operacion= 12 euros,

bono tuenti o eroski, me parecen mejores

Un saludo,,
PD frost no es para pu**ear, me parece un dato a tener en cuenta , es un robo el establecimiento pero suma,,

La tarifa de jazzcard no tiene establecimiento de llamada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel.ps
Además de las llamadas 0,15 (¿+iva?) 20 llamaditas de estas rápidas,

20x0,15= 3 euritos más

total operacion= 12 euros,

bono tuenti o eroski, me parecen mejores

Un saludo,,
PD frost no es para pu**ear, me parece un dato a tener en cuenta , es un robo el establecimiento pero suma,,

jazzcard no tiene establecimiento de llamada, así que serían 6€ por 100 minutos (si los gasta) y 3€ por el bono de 250 MB, todo con iva. El inconveniente es que los bonos no se renuevan automáticamente y hay que andar renovándolos cada mes, pero avisan cuando se agotan o caduquen.

Otra ventaja de jazzcard movil es que incluye 3000 minutos/mes gratis a otros jazzcard/jazztel (incluyendo fijos) y 50% de saldo extra gratis con cada recarga siempre que se recargue por internet.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
Pues eso,estoy buscando esta tarifa para mi hijo, actualmente tiene una de 300 minutos y 500 megas por 13,60 euros más iva, con el adsl de jazztel pero apenas gasta los 100 minutos de voz y sobre 200 megas de datos y quiere buscar algo más económico y que no tenga permanencia, a ver que me aconsejáis.

Salu2 y muchas gracias.


Me parece que lo mas económico es lo que te comentan de jazzcard. Pero si no quieres complicarte ni estar encima de recargas y renovaciones de bonos lo tienes muy fácil. Llama a jazztel y que te cambien la tarifa 300 que tiene ahora ( 300 min. + 500 megas ) de 13,50 euros por la tarifa 100 ( 100 min. + 500 megas ) de 8,95 euros.
 #10
Escrito   0  0  
Tienes una en ono pero si no eres cliente del fijo o conoces a nadie que lo tenga no puedes acceder.

Son 200min y 300mb por 6 euros mas IVA

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a General