Que tiene de nuevo el FW v16 del S55??

1.270 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... que tiene de nuevo el nuevo firmware del s55???

 #2
Escrito   0  0  
Ya se ha comentado muchas veces: corrige errores garrafales de las FW12 fundamentalmnte mas luego tiene un par de cosillas nuevas como la aparicion creo recordar de los iconos en la agenda.



SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo la version 16 en Español, me la pusieron en el servicio técnico porque con la 12, el teclado se me quedo inoperativo.

Va como la seda (acostumbrado a la 12), la diferencia mas notable es (ademas de que no se queda colgado y funciona bien) que cuando te llama alguien que tienes en un grupo en la agenda, aparece el simbolo del grupo en la pantalla. Además estoy seguro que ahora le dura mas la bateria, antes me la fundia en un dia con el caveman/caveman X-edition, llegaba a jugar 6 horas del enganche que tenia, ahora jugando el mismo tiempo me dura casi dos dias.
 #4
Escrito   0  0  
¡¡Lo q daría yo por ver tu movil!! Estamos ya todos impacientes por probarla en nuestro idioma materno...por cierto...a q tu eres el chico del otro foro?? jijiji... Gracias por compartir con nosotros tus vivencias con el FW 16...al menos asi ya sabemos que va como la seda.

Xau!! emoticon guiño

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #5
Escrito   0  0  
Pues no, no soy el chico del otro foro. Yo tambien ley los post, pero yo fui a cambiarlo al servicio técnico una semana mas tarde o asi.

Si estais en Madrid os recomiendo que lo hagais, ya que si vais al servicio técnico es inmediato.(No tienes que dejar el movil y volver al dia siguiente a por el) y si no lo habeis "chorizado" todos lo teneis en garantia. Con lo cual vas allí (Metro ciudad lineal), te atienden dos chicas muy majas, dices que no te funcionan los mmf por ejemplo, se meten a la habitacion contigua y en 20 minutos te lo devuelven con la FW 16.
A ver si con una avalancha de gente se deciden a hacerlo público y meterlo en la web de siemens.
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, yo me temía que cuando lo llevase al servicio técnico me lo iban a "desliberalizar" y estaba ya convencido de que tenia que volver a liberalizarlo (gastando mas pasta puesto que he perdido el codigo que me dierón para liberarlo)
pero no, me lo siguieron dejando libre como un pajarito, y eso que como justificante de compra presente la copia del contrato con amena.
 #7
Escrito   0  0  
Jejeje...esto de no vivir en Madrid son todo desventajas...Edugm...aprobechalo tu q puedeees!!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #8
Escrito   0  0  
Cuidado todos, como ya he escrito en otro post de este foro, hay un fallo con la FW 16. Si descolgas pocos segundos despues que toque, el movil sigue tocando !!! El mismo problema que con la FW 12. Los que tienen la 16 pueden intentarlo, podeis llamar el movil y nada mas que toque, descolgais, el movil sigue tocando !!!

Yo tengo la 16 con el frances, italiano, ingles y alemen. Quizas con otras no pasa nada ?!!

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
He leido por ahí que lo del problema de que
que sigue sonando cuando descuelgas sólo
pasa si la melodía es un archivo .mmf, es
decir, que con los midis no pasa.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmr2003
Cuidado todos, como ya he escrito en otro post de este foro, hay un fallo con la FW 16. Si descolgas pocos segundos despues que toque, el movil sigue tocando !!! El mismo problema que con la FW 12. Los que tienen la 16 pueden intentarlo, podeis llamar el movil y nada mas que toque, descolgais, el movil sigue tocando !!!

Yo tengo la 16 con el frances, italiano, ingles y alemen. Quizas con otras no pasa nada ?!!

Salu2


La fw k tienes tu es la 12 seguramente, puesto que en la web de siemens, si le das a esos idiomas y luego a bajar, se t baja la fw120606 o algo asin. De todas formas para asegurarte, *#06#
Volver a Siemens