[AYUDA] Pincho internet 1Gb

3.720 16
 #1
Escrito   0  0  
Wuenas compis!!!
Tengo un pincho de internet 1GB de Vodafone, por el que pago unos 19 euros al mes. Ya no tengo permanencia y necesito algo mas de velocidad, pero no pagar mas. Que me recomendais?
Un cordial saludo y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Tuenti.
 #3
Escrito   0  0  
Más velocidad o más Mb?
Esa tarifa ahora en vodafone vale 11€ IVA incluido, no 18.
http://www.vodafone.es/particulares...ntrato/tarifas/

Tienes 2.5Gb por 24€
 #4
Escrito   0  0  
Perdon, mas Gb o Mb, pero en tuenti... te cobran el exceso?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Benji29
Perdon, mas Gb o Mb, pero en tuenti... te cobran el exceso?

Sí, en tuenti cobran exceso.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Benji29
Wuenas compis!!!
Tengo un pincho de internet 1GB de Vodafone, por el que pago unos 19 euros al mes. Ya no tengo permanencia y necesito algo mas de velocidad, pero no pagar mas. Que me recomendais?
Un cordial saludo y gracias de antemano


Llamando a bajas y diciendo que lo quieres dar de baja porque es muy caro y tiene pocos megas te van a ofrecer la tarifa de 5GB al 50% durante un año del tirón.
 #7
Escrito   0  0  
El descuento en la tarida de linea de datos vale si te pillar un ipad financiado juntos con la tarifa? Porque si es asi sale bastante interesante el precio
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy utilizando la base gb por 5€ y me va muy bien, tengo 2 tarjetas, osea 2gb por 10€ y con una de ellas me saqué un s4+ el mes pasado.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo un pincho de 5 Gb con teléfono fijo + llamadas gratis para siempre -esto último de una promo que pillé hace años- por 21 con algo al mes. Cada 6 meses llamo y me renuevan el descuento del 50%.
La última vez me ofrecieron también una tablet o un módem nuevo, pero lo rechacé pensando que volverían a ponerme alguna permanencia o me cobrarían más. Hice bien? O podía haberme beneficiado de esto?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Yo tengo un pincho de 5 Gb con teléfono fijo + llamadas gratis para siempre -esto último de una promo que pillé hace años- por 21 con algo al mes. Cada 6 meses llamo y me renuevan el descuento del 50%.
La última vez me ofrecieron también una tablet o un módem nuevo, pero lo rechacé pensando que volverían a ponerme alguna permanencia o me cobrarían más. Hice bien? O podía haberme beneficiado de esto?


Claro, si te ofrecen una tablet siempre te van a poner permanencia, igual que con las lineas de moviles cuando te ofrecen un movil
Volver a Vodafone