[AYUDA] Problema con buscar mi iphone

716 3
 #1
Escrito   0  0  
buenas a todos, os explico, se me olvido desactivar buscar mi iphone y lo he restaudado para venderlo, pero ahora para la activacion me pide el id, pero me dicen que son incorrectos, pero en icloud entro perfectamente porque esta bien mi id, y en icloud no me sale en buscar mi iphone ninguno dispositivo asociado... que puedo hacer?? estoy atrapadoo
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Es raro lo que te pasa. iTunes para dejarte restaurar,si tienes el buscar mi iPhone activado te dice que lo quites,con lo que tienes que meter el Apple id. Una vez restaurado no te lo vuelve a pedir. Que pasos hiciste exactamente?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
Eso iba a decir... no puedes restaurar si no quitas la contraseña... raro raro...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, restaure en modo dfu... Llame a apple esta mañana, unica solucion mandar la factura de compra, segun ellos mi id esta renombrado!! Con otro email... Cuyo email ni lo conozco, es mas, mi iphone lo compre en vodafone, lo estrene yo, que nadie lo uso antes, asi que nada mande hoy la factura de compra a un correo de soporte qu me proporciono apple y en 24-48h al verificar mis datos con la factura de compra me lo vuelven activar.
Pero eso de que mi id fue renombrado aun no lo entiendo...
Gracias por responder!
Volver a iOS