Sobre el nuevo Soft para el T310, pregunta

607 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola he visto en varios post que hay un nuevo software para el t310 que incluye calendario, tengo varias preguntas a ver si me podeis sacar de dudas.
1- Yo he comprado este movil la semana pasada y no me viene con calendario, eso quiere decir que no esta actualizado el software, estando en garantia puedo solicitar esa actualizacion gratis?

2- Como puedo mirar la version de software en el telefono?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Puedes actualizarlo gratis estando en garantía. Fuera de garantía, puedes mandar a alguien actualizarlo pangando.

Para ver el menú de ingeniería, presionar:
> * < < *< *
Allí dentro podrás ver la versión del software.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta de nuevo, pero una cosa como se mete esos signos que me pones? y donde?
supongo que > significa el joystick a la derecha, pero he hecho esa secuencia en la pantalla principal y cuando me pide el pin tambien y no funciona. Como debo hacerlo?
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
< es la flecha izquierda del joyctick
> es la flecha derecha del joyctick
* es el asterisco

Mete la secuencia en la pantalla principal y listo, info de servicio, info de software

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #5
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo ya he podido acceder a ese menu, por cierto sabes si es cierto que el nuevo software de este movil trae lo del calendario? es que en la pagina de sonyericsson no encuentro datos sobre el software.
Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Sí que es cierto, me lo han confirmado de fuera de España y ya lo tienen actualizado.

Pero yo todavía estoy buscando la flash para actualizarlo yo mismo porque el SAT de mi ciudad no lo hace aquí, y me "requisan" el móvil entre 5 y 10 días.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #7
Escrito   0  0  
Joer que es eso de la flash?, un programa?, una bombilla que da mucha luz?.
Consiguiendo esa flash que dices es facil de actualizar por uno mismo?, se perderia la garantia al hacerlo? o por el contrario el actualizarla uno mismo podria ser peor que dejarlo como esta?
Gracias
Salu2
 #8
Escrito   0  0  
No te compliques la vida y llevalo al SAT. Yo lo puedo actualizar yo mismo porque tengo los medios y aparatos necesarios (me dedico a liberar), y no me hace gracia tener que desprenderme tanto tiempo del móvil pudiéndolo hacer yo mismo... si tuviera la flash R3B003 (tengo la penúltima, la R1G001).


Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #9
Escrito   0  0  
Pues en el mio pone R3A solamente sin mas numeros y no lleva calendariao asi que la que tienes no debe ser la penultima no?
Salu2
PD: te hare caso lo llevare al SAT ya que es gratis espero que no me lo retengan mucho tiempo, por suerte tengo otro movil y lo usare en ausencia de este.
 #10
Escrito   0  0  
¿R3A sin números? HAS MIRADO MAL

Entra donde te he dicho, y en "Informacion SW", arriba del todo aparece la versión del soft, que tiene que tener 6 caracteres.

A ver, las apuestas. Yo apuesto a que tienes la RF1005. ¿He acertado? emoticon sonrisa

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
Volver a SonyEricsson